EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 22 de junio de 2011

Abrió sus puertas el Centro Cultural TBC en Tigre

 “Tigre Boat Club” es un nuevo espacio artístico en el distrito destinado a todos los vecinos, con la idea de integrarlos en distintas disciplinas a través de talleres, cursos, seminarios, entre otras áreas.
La última semana se llevó a cabo la apertura de un nuevo Centro Cultural en Tigre. Se trata del “Tigre Boat Club” (TBC), sito en Paseo Victorica y Tacuarí de la referida localidad. El nuevo centro artístico está dirigido a todos los vecinos del distrito y ofrece enseñanzas en variadas disciplinas.
Asimismo, TBC brindará a la comunidad talleres de narrativa, cine, pintura, decoupage, filosofía, grafología, lenguaje de los gestos, entre otros. Además, el edificio cuenta con un salón literario, en el cual se brindarán charlas, seminarios y muestras de pintura.
En cuanto a las novedades para el próximo mes, se destacan: taller de poesía por Guadalupe Wernicke, taller de novela por Gerardo Jorge y taller de grafología y lenguaje de los gestos por Mariano Michaud.
Para más información comunicarse  a través del correo electrónico: espcultbc@hotmail.com o bien visitar la página web del centro cultural: http://www.espacioculturaltbc.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog