EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 30 de mayo de 2011

Tigre bajó al puntero y respira

Ya en la previa el partido era vibrante porque ambos necesitaban sumar por objetivos muy distintos. Uno porque pelea arriba, y el otro porque pelea abajo. El Fortín quería seguir siendo el único puntero y estirar la diferencia con los perseguidores, mientras que el Matador quería sumar para alejarse de la promoción.
De ida y vuelta fue el partido que jugaron los de Arruabarrena contra los de Gareca. Y con un tanto de penal de Denis Stracqualursi se abrió el marcador a los 24 minutos.
La falta se la cometió el juvenil Iván Bella a Martín Galmarini y Pablo Lunati no dudó y marcó el punto penal. El goleador de Tigre tomó la pelota y no perdonó. Remató fuerte por abajo para asegurar la apertura del marcador.
El 22 volvió a aparecer apenas comenzado el complemento cuando Tigre casi llega al segundo con una pelota bien dirigida por el goleador de Tigre con su cabeza, que pasó por arriba de Barovero, pegó en el travesaño y evitó el undécimo grito en el campeonato del ex Gimnasia.
Pero a los 17´ del complemento apareció la última joyita de Vélez. El zurdo Ricardo Álvarez sacó un zurdado de otro partido y clavó un golazo de larga distancia que se metió al lado del palo izquierdo de Islas.
Tras ese gol, el Vasco mandó a la cancha a Gastón Díaz por el Patito Galmarini y el mediocampista de 25 años no quiso ser menos que el volante de Vélez porque al instante, la primera que tocó la mandó a guardar. Pasaron solo dos minutos del empate para que el jugador de Tigre logre escapar por derecha para enviar un centro que se transformó en remate al arco y se transformó en gol con complicidad de Barovero que se vio sorprendido. Otra vez las cosas volvían a estar como antes.
A los 32´ David Ramírez metió un zurdado de afuera del área pero Islas se vistió de héroe y ahogó el empate en dos tiempos. Tras esa jugada, Diego Morales (la figura del partido) estuvo cerca de agrandar la diferencia pero la pelota se fue al córner.
La mitad de cancha era vía libre para todo el mundo y así fueron como se concretaron las llegadas de uno y otro. Podía pasar cualquier cosa. Los cuatro minutos que adicionó el árbitro del encuentro no le alcanzaron a Vélez y así Victoria se transformó en alegría cuando se escuchó el pitazo que le permitía a Tigre conseguir tres puntos valiosísimos en su lucha por mantenerse en Primera.
Con este resultado, Godoy Cruz tendrá la oportunidad de alcanzar a los de Liniers, aunque para eso los mendocinos deberán vencer este lunes al comprometido Gimnasia en el Malvinas Argentinas. Hasta Lanús se ilusiona con quedar a uno si vence también al complicado Huracán.
Tigre, por su parte, le sacó dos unidades a Arsenal y si River no le gana a Olimpo quedará a cinco del conjunto de Núñez con nueve puntos en juego.
Y si, el torneo está que arde… Arriba y abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog