EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 24 de mayo de 2011

Seguí participando del programa “Justo a Tiempo” en Tigre

Recordamos a los que quieran participar del programa “Justo a Tiempo”, conducido por Julián Weich, que estarán en vivo desde Tigre durante toda la semana de 14 a 15.30 horas para todos los vecinos. Será en el Playón de la estación de trenes del distrito.
El encuentro familiar comenzó hoy a partir de las 14.00 hs en el Playón de la estación de trenes y se prolongará durante toda la semana. El sentido de la consigna, como lo indica su título, es la de hacer interactuar un móvil desde exteriores, con Julián Weich que se encuentra en los estudios de TELEFE.
El ciclo de entretenimientos para toda la familia visitó a Tigre bajo la consigna “Te vamos a buscar para que juegues con nosotros”. Todos los vecinos del partido -mayores de 18 años- podrán competir por distintos premios, participando en divertidos juegos con el móvil en vivo.
En este caso, la gente del Partido de Tigre pudo participar del programa, desde el móvil que conduce Luli Fernández y Tuqui, de una competencia de karting y luego Luli tiró unos penales a 4 chicos que fueron a competir. Además de divertirse los ganadores se llevaron importantes premios.
En caso de lluvia se realizará en el polideportivo Central, ubicado en Benito Lynch y acceso a Tigre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog