EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 30 de mayo de 2011

Scame Argentina adquiere planta en Don Torcuato

Scame la marca italiana con presencia en el mercado argentino desde hace más de 12 años, se encuentra en pleno crecimiento. La filial argentina está próxima a mudarse a su nueva planta con una superficie total de 2700 m2, ubicada estratégicamente en la localidad de Don Torcuato con rápido acceso a la Autopista Panamericana y a minutos nada más del Camino del Buen Ayre (enlace con el Acceso Oeste)
Scame Parre S.p.A., es una empresa líder en materiales eléctricos, fundada en el año 1963 hoy, cuenta con una fuerza de trabajo mundial de alrededor de 800 empleados y 19 filiales afiliados a la empresa matriz. Modernos sistemas de producción dotados de cadenas de montaje automatizadas y robotizadas, junto con un cuidadoso sistema del control de la calidad garantizan a sus productos una fiabilidad y un elevado nivel tecnológico.
SCAME produce más de 10.000 artículos, que cubren una amplia gama de componentes y sistemas para instalaciones eléctricas destinados a los sectores civil, terciario e industrial.
 El traslado total de la empresa será efectivo a partir del 1º de Julio del año en curso.
En esta significativa acción es importante destacar el apoyo de la casa matriz que observando el crecimiento de la economía argentina y el desarrollo alcanzado por esta filial en el último período ha visto con buenos ojos invertir en este proyecto.
 El objetivo de Scame desde el punto de vista de la logística es tener niveles de pendiente cero con los clientes dando de esta manera valor agregado el producto, el traspaso de planta permitirá a la empresa aumentar sus existencias de mercadería para poder satisfacer el aumento de la demanda que se viene manifestando en estos últimos 5 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog