EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 2 de mayo de 2011

OLIMPO RECIBE A TIGRE EN UN DUELO CLAVE POR EL DESCENSO

Olimpo de Bahía Blanca, ubicado en zona de Promoción, recibirá hoy al también complicado Tigre, en un partido clave por el descenso y correspondiente a la duodécima fecha del torneo Clausura de fútbol de primera división.
El cotejo se jugará en Bahía Blanca a partir de las 16, con el arbitraje de Diego Abal y televisación de Canal 7.
Olimpo tiene 18 puntos en las posiciones, seis menos que el líder Vélez Sarsfield, pero un promedio de 1,200, mientras que su rival acumula 15 unidades y 1,264.
Por lo tanto, un triunfo le permitirá al conjunto bahiense salir de esa posición y "mandar" a Tigre a la Promoción junto con Huracán, que el sábado fue goleado por su tradicional rival, San Lorenzo, por 3-0.
En el equipo que conduce técnicamente Omar De Felippe, que viene de dos empates consecutivos (2-2 frente a Estudiantes y 1-1 con Lanús) se producirán casi con seguridad los retornos del defensor Eduardo Cassais y el delantero Ezequiel Maggiolo.
Cassais ingresará por Sebastián Longo, mientras que Maggiolo, recuperado de la contractura en el cuádriceps de la pierna derecha, lo hará por Julio Furch.
En otro orden, el defensor Juan Tejera se resintió de una contractura en el aductor izquierdo y mediocampista David Vega sufrió un desgarro en el aductor izquierdo, por lo que deberá estar inactivo al menos tres semanas.
En tanto, el defensor Pablo Jerez y el volante Juan Pablo Schefer, recuperados de sendas lesiones musculares, continúan buscando su mejor forma física para estar a las órdenes de De Felippe.
Por el lado de Tigre, su DT Rodolfo Arruabarren decidió no realizar variantes en la formación que la fecha pasada le ganó 1-0 a San Lorenzo.
Eso se debe a que el mediocampista Martín Galmarini, quien había trabajado de manera diferenciada la mayor parte de la semana, se recuperó de una molestia muscular y está en condiciones de jugar frente a los bahienses.
- Probables formaciones -
Olimpo: Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Marcelo Mosset, Nicolás Bianchi Arce y Federico Domínguez; Diego Galván, Roberto Brum, Juan Manuel Cobo y Martín Rolle; Néstor Bareiro y Ezequiel
Maggiolo. DT: Omar De Felippe.
Tigre: Daniel Islas; Andrés Rodales, Mariano Echeverría, Renzo Vera y Pablo Cáceres; Martín Galmarini, Esteban González, Román Martínez y Diego Leone; Diego Morales y Denis Stracqualursi. DT: Rodolfo Arruabarrena.
Cancha: Olimpo. Arbitro: Diego Abal. Hora de comienzo: 16. Televisado por Canal 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog