EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 19 de mayo de 2011

Más infraestructura para los polideportivos de Tigre

Autoridades de la secretaría de Promoción Comunitaria, y de la Asociación Cooperadora para el Deporte de Tigre, recorrieron los polideportivos de Ricardo Rojas y Manuel Belgrano, para inspeccionar las obras de infraestructura que se llevan a cabo.
El secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, junto a miembros de la Asociación Cooperadora para el Deporte de Tigre, realizaron una visita a los polideportivos de Ricardo Rojas y Manuel Belgrano, en el barrio La Paloma, para inspeccionar las obras de infraestructura que se llevan adelante en esos espacios deportivos.
Las autoridades recorrieron las obras que se realizan en ambos polideportivos, como parte de las políticas que el Municipio lleva adelante en inversión en infraestructura de los espacios donde más de 1.000 vecinos utilizan sus instalaciones diariamente.
En el polideportivo Manuel Belgrano, en el barrio La Paloma, recorrieron las obras de reforma integral de la administración, quincho y vestuarios. Ya se terminó la primera etapa con la construcción de los vestuarios para hombres y se procede a la ampliación del de mujeres. Vale destacar que hace poco, este polideportivo cuenta con un sector especial para tercera edad, con cancha de bochas, de tejo, parrillas y sector verde.
Luego, realizaron una visita a las obras del nuevo Salón de Usos Múltiples que se realizan en el polideportivo de Ricardo Rojas, con capacidad para más de 120 personas, que permitirá una vez finalizado la realización de todo tipo de actividades en un espacio cerrado y confortable. En esta etapa se está procediendo a colocar las vigas para el techo.  
Daniel Gambino, secretario de Promoción Comunitaria, recordó que es parte de las políticas municipales en inversión en infraestructura deportiva actualizar a los polideportivos de Tigre: “trabajamos para ir incorporando más actividades y más infraestructura para los vecinos; en este caso de Ricardo Rojas y La Paloma. Hoy podemos decir que Tigre contará con tres polideportivos más, en Don Torcuato, Benavidez y El Talar. Para la próxima etapa, tenemos programados un SUM para los vecinos de Bancalari.”
“Esto demuestra un claro trabajo y un compromiso por parte del intendente Sergio Massa, en pensar políticas conjuntas con la cooperadora, que no es más que un conjunto de vecinos comprometidos con el deporte” agregó Gambino.
“Esta remodelación del polideportivo Belgrano son parte de una reforma que se lleva a cabo en los polideportivos de Tigre. Además, es parte de las actividades que se desarrollan en un espacio que cumple 20 años de existencia”, dijo Silvia Watson, Presidente de la Asociación Cooperadora.
Acompañaron a Gambino el Director de Polideportivos, Claudio Lusa, el Delegado Municipal de Ricardo Rojas, Walter Ríos y otras autoridades municipales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog