EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 5 de mayo de 2011

Más actividades para la Tercera Edad

Continúan los festejos, reuniones y salidas para los abuelos de Tigre con un único objetivo: divertirse.
Grupos de Tercera Edad se reunieron para llevar adelante diferentes actividades recreativas. Autoridades de la Secretaría de Promoción Comunitaria hicieron un recorrido para pasar un lindo momento con los abuelos de Tigre.
Entre algunas de las acciones realizadas, la Dirección General de Tercera Edad, organizó en las instalaciones del Club Ecosol, el primer campeonato de Truco del año. Más de un centenar de abuelos, se reunieron para competir en el juego más popular del país.
También cada grupo de Tercera Edad de los Polideportivos de Tigre, organiza los festejos de cumpleaños del mes, juntándose en una tarde a plena música, juegos y mucho humor. En este caso, los abuelos del Polideportivo de Gral Pacheco y Troncos del Talar invitaron a las autoridades a compartir una merienda. 
Daniel Gambino, Secretario de Promoción Comunitaria,  participó de la recorrida y destacó: “Estamos haciendo mucho hincapié con las políticas de Tercera edad para que todos los abuelos puedan ser incluídos” y añadió: “ compartir un juego de truco, un sapo y cantar el feliz cumpleaños con los abuelos es una experiencia gratificante”.
Por su parte, la Directora de Tercera Edad, Marisa Peguri subrayó: “El cronograma de actividades es cada vez más variado. Durante mayo tendremos, una raviolada, una visita al parque temático Tierra santa, y una peña folclórica para el 21 de mayo, celebrando la fiesta patria. Tratamos principalmente, de brindar un espacio de diversión a los que nos acompañan”.  

El Programa de Tercera Edad “Mi abuelo es un Tigre” ofrece variadas actividades para los adultos mayores. Para mayor información dirigirse al club Ecosol, Milberg 665 Rincón. Tel: 4512-4539 o por correo electrónico: terceraedad@tigre.gov.ar y/o a su centro de jubilados más cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog