EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 18 de mayo de 2011

Entrega de materiales a los clubes deportivos de Tigre.

La Secretaría de Promoción Comunitaria entregó material deportivo a los clubes de barrio, como parte de las políticas de apoyo que promueve el municipio para las instituciones deportivas.
La  Secretaría de Promoción Comunitaria, que integra las áreas de Deporte, Cultura y empleo; entregó material deportivo a los Clubes 9 de Julio y Unión y Fuerza de Tigre en Don Torcuato y Almirante Brown respectivamente. Dichas entregas forman parte de las políticas de incentivo a las instituciones deportivas que el municipio lleva adelante.
En Bancalari, localidad de Don Torcuato, el secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, hizo entrega ante la comisión directiva, presidida por Julio Lucero, la tan anhelada red que servirá para cubrir nuevamente la cancha de fútbol, donde en la actualidad un centenar de chicos del barrio acuden a hacer actividad.
“Esta institución agradece profundamente la gestión del municipio en apoyarnos” dijo Lucero, quien comentó que con este material donado, podrán reformar el lugar y destinar los recursos a otros objetivos.  
El Club 9 de Julio cuenta actualmente con dos salones de usos múltiples, donde se desarrollan actividades como boxeo, escuela de cadetes de bomberos de Don Torcuato, escuela evangélica, talleres de percusión y teatro, entre otras. También tiene una cancha de fútbol con alambrado y amplia iluminación, una cancha de bochas y vestuarios. Cuenta con una calificación para la apertura de un consultorio odontológico y de atención primaria.  Actualmente, concurren más de 300 personas. 100 chicos participan del torneo de fútbol infantil de 5 a 13 años.
Asimismo, Daniel Gambino recibió a Marcelo Chiesa, presidente de la Cooperativa San Pablo del barrio homónimo, para hacer entrega de las camisetas que vestirá la categoría 98 de fútbol del Club Unión y Fuerza de Tigre Juniors, club que es remodelado en su totalidad por la cooperativa.
Pablo Verón, Martín Córdoba, Sergio Molina, Ariel y Guido Martinez, Enzo Rivero, Bruno Chiesa, Federico Benitez y Dillan gutierrez, son el equipo que en breve competirá en los torneos interclubes vistiendo la nueva casaca del club.
“A la hora de asumir la responsabilidad con intendente, Sergio Massa enfocó a las instituciones intermedias como centro de gestión, a través de respuestas concretas a las necesidades” y agregó “tanto en actividades conjuntas como apoyo económico, el Municipio está presente a la hora de afrontar la necesidad del vecino”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog