EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 18 de mayo de 2011

“AGUSTINA POSSE” ¡QUIERE CAMBIAR SAN ISIDRO!


Una refrescante aparición en la política local de San Isidro, se produjo en los últimos días del año 2010
Agustina Posse, estudiante de abogacía, sale al ruedo político y nada menos que dándole el apoyo a Pablo Chamatropulos, el opositor político con mayores chances de ganarle la intendencia a su hermano, el actual Intendente DR.Gustavo Posse.
Agustina, quiere construir desde “AGRUPACION CIUDADANA” un canal directo de comunicación con todos los vecinos del distrito, pero especialmente con los jóvenes; que según ella, son la fuerza movilizadora para continuar con las cosas que se hicieron bien y corregir las que se están haciendo mal, pero mas aun, pretende darle participación al vecino en las nuevas decisiones que halla que tomar después de los comicios que se efectúen en octubre del año en curso. La idea sería crear foros vecinales consultivos por barrios y que desde allí surjan las propuestas para que verdaderamente”SAN ISIDRO SEA DISTINTO “. – sostiene Agustina, a cualquiera que se lo pregunte- Lo mejor es escuchar a la gente y estar al lado de ella y así poder discernir y sacar las conclusiones mas coherentes para el vecino. – Y agrega- que eso lo tiene bien grabado, por que es lo que le inculco su padre toda la vida. La política te da el poder de hacer muchas cosas, aplicando siempre el sentido común, optimizando los recursos y de esa manera hacer desarrollar a  SAN ISIDRO armoniosamente-(solía decir su padre)- .
En sus inicios como adolescente, Agustina Posse demostró tener una gran vocación social y comunitaria, desarrollando tareas con la orden de los “JESUITAS”, en distintos barrios carenciados del conurbano bonaerense. Luego incentivada por sus amistades y escuchando el latir de su corazón y sintiendo la sangre que le corre por las venas, se decidió a acompañar luego de una propuesta de por medio, al Concejal y líder de “AGRUPACION CIUDADANA”, Pablo Chamatropulos.-por que según ella.-lo ve carismático honesto en sus convicciones y con una virtud que muy pocos políticos tienen, que es el de escuchar y prestarle atención a la gente.
Esta dupla puede ser un serio escollo en la reelección del actual Intendente, debido a que en el último comicio del año 2009, Chamatropulos saco el 35% de los votos y Gustavo Posse el 47 % de los mismos.
Dentro de las especulaciones políticas, hoy por hoy, Agustina  Posse asegura que le encantaría acompañar a Pablo como candidata a concejal, pero también dice que quiere escuchar y tener charlas con la mayor cantidad posible de candidatos a gobernador y a presidente, para poder sacar sus propias conclusiones, ya que ella iría acompañando a Chamatropulos desde una fuerza vecinal. Además le seduce mucho la idea de poder tener una audiencia con la Presidenta de la Nación, DR. CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER, luego de haber estado compartiendo una charla amistosa con el secretario de medios de la Nación  JUAN MANUEL ABAL MEDINA en el Club Asturiano en Vicente López, durante un almuerzo que sirvió de marco para el lanzamiento de la línea interna del  PJ; que lidera el Diputado Nacional, DR. JUANJO ALVAREZ, denominada Núcleo de Unidad Peronista. (NUP).

“¿Cambiamos San Isidro?”
Queridos vecinos y vecinas de San Isidro,
                          Mi nombre es Agustina Soledad Posse, crecí, me eduque y disfruto de este hermoso lugar al igual que todos ustedes, pero hoy, a mis 25 años tome la decisión como ciudadana de asumir la responsabilidad en comenzar a militar políticamente para poder ayudar a cambiar las cosas que se hacen mal y a mejorar las que se hicieron bien. Tal vez mi apellido les suene familiar, soy hija del recordado y querido Dr. Melchor Ángel Posse, quien dedico su vida a San Isidro, tanto como medico pediatra y así también como Intendente.
                     Hace unos meses, recibí la propuesta de Pablo Chamatropulos para formar parte de la Agrupación Ciudadana, la cual el lidera, y que hoy va a volver a hacer participe a los vecinos de las decisiones  de San Isidro, escuchándolos y alentándolos a comprometerse por este amado partido que tanto nos necesita.
                    Nuestra comunidad siempre se caracterizo por su participación ciudadana, todos hemos dado algo por San Isidro, con Pablo apostamos a que esta actitud, que desde chica aprendí de mi padre, vuelva a ser  costumbre y quienes tienen responsabilidad ejecutiva no hagan caso omiso a los valores,  intereses y problemas de todos los que formamos parte de este bendito y amado lugar.
                    Nos dijeron que  San Isidro es distinto, pero distinto no siempre significa mejor, podemos volver a ser escuchados, podemos lograr que los problemas cotidianos interesen tanto como los grandes proyectos.  Pablo y yo buscamos acercarnos a ustedes, esta carta no busca un voto, busca un aliado en la construcción de una nueva manera de hacer política en San Isidro.
                  Creo absolutamente que la participación será clave en los tiempos que vienen, por ello es que no eh querido iniciar mi participación política desde un gran aparato partidario, debido a que me impediría tomar contacto directo con el vecino, por eso preferí hacerlo desde una agrupación vecinal, la cual me permitirá estar mas cerca de los problemas de la gente.
                  Sin otro particular, les deseo de corazón unas muy felices fiestas; Y que el año entrante nos encuentre trabajando juntos para devolverle a San Isidro la participación ciudadana, que realmente necesita, para contenernos a todos.  
                                                                  Mis más cordiales y afectuosos saludos,
                                                                                    Agustina Soledad Posse                     

Participa, comenta y forma parte, “¿Para vos qué necesita San Isidro?”        
                                         Twitter  @AposseCiudadana / @PChamatropulos
                                         Facebook   Agustina Posse Ciudadana
                                         Mail aposseciudadana@gmail.com / pablo@chamatropulos.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog