EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 26 de abril de 2011

Tigre participa del Programa de Captación de Eventos

Organizado por el Ministerio de Turismo de La Nación, el Instituto Nacional de Promoción Turística y AOCA, la participación de Tigre en este encuentro corresponde a que es considerado un destino de relevancia y primera línea, que cuenta con los servicios y comodidades acordes para la concreción de este tipo de eventos.

Tigre participó de una jornada de trabajo organizada por el Ministerio de Turismo de La Nación, el Instituto Nacional de Promoción Turística y la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones y Congresos en la cual se presentó el “Programa de Captación de Eventos” desarrollado por estos organismos.
La jornada, que se realizó en el hotel Emperador de la Ciudad de Buenos Aires, contó con la presencia de asociaciones deportivas y profesionales quienes tienen en carpeta la organización de eventos y competencias a realizarse próximamente en el país. La participación de Tigre en este encuentro corresponde a que es considerado un destino de relevancia y primera línea, que cuenta con los servicios y comodidades acordes para la concreción de este tipo de eventos.
Durante la jornada se destacó el posicionamiento de Tigre en el sector de eventos. Este año se proyecta sostener acciones en la materia como la participación en la feria Expoeventos, la visita al destino de Hosted Buyers y las acciones de capacitación para miembros de asociaciones organizadoras de eventos y congresos.
Tigre es un destino con un constante crecimiento turístico que recibe anualmente a más de 5 millones de visitantes y se posiciona como el mejor lugar para realizar eventos corporativos y programas de acompañamiento de eventos. Fue sede de importantes eventos internacionales como el Rally Dakar, y decenas de empresas lo siguen eligiendo por su cercanía, calidad de servicios y la tranquilidad y belleza de sus paisajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog