EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 28 de abril de 2011

Tercera fecha de la Liga Escobarense

Se disputó la 3ra fecha del torneo de la Liga Escobarense, que marcó una jornada cargada de tensiones y emociones de todo tipo con condimento especial, se jugó el clásico torcuatense...Caza y Pesca recibió a Atlético Don Torcuato en Ruta 202 y Balbastro y ganó rotundamente con goles de Adrián Barraza y Jesús Anrriquez, aunque el partido terminó bastante subido de tono, por las quejas del visitante que sufrió cuatro expulsiones e incluso la de su entrenador, Hugo Juanto lo que motivó el reproche por el desempeño a la terna arbitral.
En Villa Verde, Pilar Unidos dio el golpe y bajo a Abrojal. Los conducidos por Andrés Oliva, obtuvieron su primera victoria en la Liga Escobarense; el encuentro terminó 3 a 2 a favor de la visita con goles de Gonzalo Nuñez, Leonardo Vidal, y Gustavo González, mientras que descontaron para los locales Nicolás Zárate y Facundo Schaab.
En Villa Rosa, sobre el final con 10 jugadores por expulsión de Maximiliano Juarez, Cefalier de José C. Paz igualó en un tanto con gol de José Mauricio a un Deportivo Villa Rosa que se mantiene firme en la punta, para el local convirtió Miguel Díaz.
Otro que escaló a la cima y ratifica su candidatura es el decano Atlético Pilar que derrotó a Flecha Azul por 3 a 1 con dos goles de Ariel Ranuci y otro de Fausto Rodríguez que terminó expulsado, descontó en la visita Jonatan Leiva que anotó su primer gol aunque no le alcanzó para evitar la segunda caída de su equipo.
En tanto, la nota bochornosa, se desarrolló en Del Viso, cuando un jugador del visitante agredió al árbitro principal del cotejo entre Unión y San Lorenzo: la suspensión del encuentro se produjo a los 21 minutos de juego, cuando el "tatengue" vapuleaba 4 a 0 al "azulgrana" con goles de Mario Campos por doblete, Javier Valerio y Pablo Altamirano.
Otro equipo que capturó los tres puntos con el último suspiro, fue Antonio Toro que se impuso a Sportivo Pilar de visitante, con un cabezazo de Lucas Melo, terminó 3 a 2. Los otros goles del visitante triunfador fueron de los hermanos Marcos y Walter Riquelme. Los goles del local fueron de los hermanos Agustín y Martín Souto.
Por otra parte, en  pascuas, América creyó y empató ante Monterrey en dos tantos con goles de Daniel Alderete y Hugo Maydana para los locales, mientras en los visitantes convirtieron Diego Echazú y Humberto LLanos. El "tricolor" con diez jugadores niveló un marcador que siempre lo tuvo abajo, evitando el tercer tropiezo y trayendo la tranquilidad a casa.
La tabla de posiciones quedó conformada de la siguiente manera: con 7 Deportivo Villa Rosa, Atlético Pilar y Antonio Toro; con 6 CBE, Caza y Pesca, y Pilar FC; con 4 Abrojal, Monterrey y Don Torcuato; con 3 Pilar Unidos; con 1 Cefalier y América; cierran la tabla Flecha Azul, Hacoaj, San Lorenzo, Sportivo Pilar y Unión sin unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog