EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 26 de abril de 2011

Solicitan a la Línea MOTSA que mejore el servicio de colectivos

Lo realizó la Comisión de Transporte del HCD de Tigre. Se instó a respetar la frecuencia horaria y a mejorar la calidad de servicio prestado a todos los vecinos del partido.

 Los Concejales de la Comisión de Transporte del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre, se reunieron con el Presidente de la Línea de colectivos MOTSA, Hernán Palacios, a fin de solicitar la mejora en la calidad de servicio. 
En tal sentido, el presidente de la Comisión de Transporte Daniel Macri, sostuvo: “Se intimó a la empresa MOTSA a que respete la frecuencia horaria acordada en el pliego de las bases y condiciones de la correspondiente licitación y mejore la calidad de servicio. El incumplimiento en el servicio puede llegar a ser una causa para que quede sin efecto la concesión otorgada. La empresa se comprometió a mejorar sus prestaciones, especialmente, en Benavídez, Dique Luján y Ricardo Rojas”.
De la reunión participó la presidenta del Bloque Frente Todos por Tigre, Alejandra Nardi y el concejal Alberto Figueroa quien expuso las inquietudes de los vecinos de Benavídez, con relación al servicio de los colectivos y afirmó: “Tuve la oportunidad de exponer los inconvenientes que los vecinos de Benavídez me transmitieron en relación al servicio de transporte público. La respuesta ha sido satisfactoria porque la Empresa reconoció algunas de sus falencias y contará con un tiempo razonable para mejorarlas”.
Por su parte, la Empresa presentó sus motivos referentes al incumplimiento planteado, comprometiéndose en los próximos días a implementar una mejor prestación y dar cumplimiento a todos los requerimientos solicitados.
Cabe mencionar que la empresa MOTSA fue citada por la Comisión de Transporte debido a las demandas de los vecinos del Partido de Tigre sobre el incumplimiento de las prestaciones en el servicio.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog