EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 26 de abril de 2011

Nuevo Plan de Regularización de Deudas

Los vecinos podrán acceder a beneficios impositivos, con reducción y quita de intereses y recargos, refinanciación de planes de pago vencidos y  financiamiento de cuentas en estado judicial.

 El Municipio de Tigre, a través de su Secretaría de Ingresos Públicos, informa que se puso en vigencia un nuevo Plan de Regularización de Deudas destinados a darle solución definitiva a aquellos vecinos que han tenido problemas financieros para la cancelación del pago de las tasas municipales.
El nuevo plan, vigente hasta el 31 de julio de 2011, incluye beneficios impositivos, con reducción y/o quita de intereses, recargos y multas; permite la refinanciación de planes de pago vencidos y un adecuado plan de financiamiento de deudas en estado judicial.
La reducción de intereses, recargos y multas abarcan desde un 15 a un 100 % de acuerdo a la antigüedad de la deuda.
Las deudas netas podrán ser abonadas en planes de 3 a 40 cuotas mensuales.
La adhesion del plan puede hacerse en el palacio municipal, en todas las delegaciones y desde el hogar de cada contribuyente por correo electrónico o en forma telefónica.
A propósito de ello, el Secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo subrayó: “Este plan puesto en vigencia mediante el decreto 412/11 busca una politica de inclusión fiscal para aquellos vecinos que han tenido problemas financieros. Hemos tenido experiencias muy positivas con planes de regularización que buscan la inclusión, dando soluciones dentro del marco de la igualdad y la justicia”.  
Cabe destacar que los vecinos interesados pueden acercarse a la Dirección de Verificación Impositiva,  Cazón 1514, en las delegaciones municipales por vía telefónica 0800-122-84473 y/o por correo electrónico a:
verificacionimpositiva@tigre.govar, una nueva modalidad para beneficio del vecino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog