EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 26 de abril de 2011

Los abuelos de Tigre disfrutaron del Primer baile de integración del año

Se reunieron en las instalaciones del Club Ecosol para divertirse y bailar junto a sus pares. La actividad forma parte de las políticas de recreación para la Tercera edad.

 La sede de la Dirección General de la Tercera Edad, en el Club Ecosol de Rincón de Milberg, fue el escenario para arrancar el año con el primer baile de integración.  
La fiesta, que reúne a todos los grupos de tercera edad que realizan actividades deportivas y recreativas en los polideportivos, consiste en bailar, cantar y divertirse presentando coreografías y bailes.
Además pasan el día compartiendo experiencias de vida y disfrutando de la frondosa arboleda que rodea el Club. Asimismo, hay a disposición clases abiertas de yoga, gimnasia, bochas etc, a disposición de los abuelos.
El Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, participó del evento y subrayó: “Es destacable el trabajo que realiza el equipo de Tercera Edad, ofreciendo  variedad de actividades y servicios para que sigan disfrutando de una vida plena y activa”.
Por su parte, el  Director General de Tercera Edad, Norberto De Rentis agregó: “El propósito de este año va a ser la incorporación de los centro de jubilados a este tipo de actividades, así, lograremos una mayor articulación con respecto a la recreación de los abuelos”.
Los bailes de Integración, se realizan una vez por mes con el objetivo de que todos los abuelos que participan del programa, se junten y se diviertan siempre bajo una temática diferente.
Para mayor información de las actividades de la Tercera edad acercarse a Milberg 665 Rincón. Por Tel. al 4512-4539 o por correo electrónico terceraedad@tigre.gov.ar y/o a su centro de jubilados más cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog