EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 28 de abril de 2011

El sábado se inaugura el nuevo Jardín de infantes de Las Tunas

Está ubicado en Lucio V. Mansilla y Beauchef, e incorpora a más de 300 chicos al sistema educativo. El acto se realiza a las 15 horas.

Este sábado a las 15 horas quedará inaugurado el nuevo Jardín de Infantes 946 de Las Tunas, en la localidad de Pacheco. Será un edificio de casi 800 metros cuadrados de superficie, y contará con 6 aulas, un SUM, núcleos sanitarios, cocina, un área administrativa, depósitos y patio con arenero y juegos.

Además, en el acto de inauguración tocará en vivo “La Champions Liga”, festejando un hecho muy importante para los vecinos de la zona. EL jardín se comenzó a construir en Las Tunas luego de un análisis de la Subsecretaría de Educación, que detectó que había un exceso de matrícula en los otros jardines de la zona.

Cada aula contará además con una estación tecnológica con un televisor LCD conectado a una computadora, que forma parte del programa “Mis primeros pasos en el mundo digital” y apunta a incluir a los más chiquitos en el uso de las tecnologías de la información.

Al respecto, Malena Massa, Secretaria de Política Sanitaria, expresó que “este jardín cubre una necesidad urgente en el barrio, y se inscribe en nuestro objetivo de invertir más en los lugares que menos tienen. Será de los jardines más modernos del distrito, e incorporará a 150 chicos por turno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog