EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 26 de abril de 2011

El Museo del Mate cumple 2 años en Tigre

Debido a un nuevo Aniversario del Museo de la infusión más compartida del mundo, se llevarán a cabo distintas actividades alusivas. Las mismas tomarán lugar el próximo jueves 28 de abril, a partir de las 18.00 hs en la Agencia de Turismo de Tigre.

El Museo del Mate ha programado distintas actividades para celebrar el próximo jueves 28 de abril, su segundo año de radicación en la ciudad de Tigre.
Asimismo, a las 18.00 hs está prevista la conferencia "El Mate, atractivo turístico", a cargo de Antonio Torrejón, coordinador del programa "100 años de turismo en Argentina"- Ministerio de Turismo de la Nación. El encuentro tendrá lugar en el auditorio de la Agencia de Turismo, sito en Juncal 1600, Tigre.
En tanto, a las 19.00 se propone una visita al Museo del Mate, mientras que a las  19.30, se realizará la entrega de la distinción "Amigo del Museo del Mate", para cerrar a partir de las 20.00 con una "Ronda de mates" entre amigos.
Cabe destacar, que el Museo del Mate, único del mundo, inició su actividad en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos en 1978, por iniciativa de Francisco Scutellá. Desde febrero de 2009 está radicado Lavalle 289 de la ciudad de Tigre, provincia de Buenos Aires, lugar en el que se exhibe una colección de 2.000 piezas que muestran la costumbre más popular de los argentinos a lo largo de su historia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog