EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 27 de abril de 2011

Comenzaron los Torneos Tigrenses

Se llevó a cabo la jornada inaugural de los Torneos Tigrenses, en la especialidad Fútbol y Vóley. Las mismas se desarrollaron en los Polideportivos de Gral. Pacheco, Gral. San Martín, Troncos del Talar, Sarmiento y Güemes. 

Arrancaron los Torneos Tigrenses en el distrito. Las actividades fueron de fútbol y vóley. La jornada de fútbol se desarrolló en las cuatro sedes previstas para su desarrollo, que son el Polideportivo Sarmiento en 3 canchas, el Polideportivo Gral. Pacheco, una cancha, Polideportivo Gral. San Martín, una cancha, y el Polideportivo Güemes, una cancha.
En cada uno de éstos se disputaron las 3 categorías de menores, cadetes y juveniles, realizándose un total de 18 partidos, con una asistencia de 600 participantes aproximadamente.
La jornada de Vóley se desarrolló en sus 2 sedes, Polideportivo Sarmiento y Polideportivo Troncos del Talar. Se jugaron todas las categorías, sub-14, sub-18, adultas femenino y la categoría de adultos masculino. Se disputaron 12 partidos, con una asistencia de 250 participantes.
El sábado 9 de abril, también se desarrolló el 1ª encuentro de Mini Voley, en el Polideportivo Gral. San Martín, donde participaron todos los polideportivos con alumnos de 8 a 12 años, con una asistencia de 400 chicos aproximadamente.
Se recuerda que está abierta la inscripción hasta el 19 de abril del corriente año, para participar en la liga Municipal de Fútbol Infantil.
También se encuentra abierta la inscripción para participar de los Juegos Buenos Aires 2011, hasta el día 15 de abril.
Cualquier consulta comunicarse a los teléfonos 4589/9444, o vía e-mail Torneos@tigre.gov.ar. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 y de 15.00 a 19.00 Horas, Área Torneos y Competencias, Polideportivo Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog