EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 26 de abril de 2011

Comenzaron los talleres de radio “Vos Tenés Voz”

Se dictan en 3 sedes distintas y tienen como objetivo acercar a los jóvenes a un medio radial. El periodista y humorista David Rotemberg compartió con los chicos un encuentro, contándoles experiencias y brindándoles consejos para futuras producciones.  

Desde la semana pasada, los jóvenes de Tigre ya pueden conocer y ser parte de “Vos Tenés Voz”, un programa destinado a transmitir valores de la profesión y generar espacios de expresión y de debate sobre diversos temas, tomando como herramienta fundamental el derecho a la libre expresión.

Los talleres, apuntados a que los jóvenes se integren en un grupo de aprendizaje y de opinión, y puedan desarrollar sus capacidades de análisis frente a un micrófono, o dentro de un estudio de radio, tienen una duración de 3 meses y el cuarto mes se mudarán a una emisora local, para hacer escuchar su voz y su opinión a través de un medio de comunicación.

En el marco de estos encuentros, los chicos fueron visitados por el periodista y humorista David Rotemberg, quien compartió experiencias y les brindó consejos a los jóvenes para futuras producciones. Rotemberg destacó la iniciativa y destacó: “la radio tiene algo distinto, algo mágico que te permite soñar. Además se te ocurre algo y enseguida poder llevarlo adelante, no como en otros medios”.
 
Los chicos le hicieron preguntas al artista, quien respondió con agrado y escuchó junto a ellos un tema de su autoría.

Los talleres tendrán clases magistrales de reconocidas figuras y las experiencias  exitosas de los medios locales.


La iniciativa es desarrollada por la Secretaría de Relaciones institucionales, a través de la Subsecretaría de Comunicación, y apunta a generar un espacio de aprendizaje, debate y práctica radial en diferentes emisoras locales. Para aquellos que quieran sumarse pueden realizar consultas o inscribirse al 4897-6900/6999 de 8 a 16 horas, o a prensa@tigre.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog