EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 28 de abril de 2011

Clinica de Tenis de Agassi y Courier

Los grandes del tenis brindaron una clínica a chicos de Tigre. De la misma también participaron niños de la Fundación Bacigalupo. Además, el intendente Sergio Massa compartió un peloteo con estas leyendas del deporte.

 Ante un auditorio repleto de vecinos y fanáticos, los tenistas Andre Agassi y Jim Courier brindaron una clínica de tenis  ante chicos de Tigre y niños de la Fundación Bacigalupo.
Durante la misma, el intendente Sergio Massa destacó: ”Hoy disfrutamos de una clínica espectacular con chiquitos de todas las escuelas deportivas de Tigre, clubes, escuelas, polideportivos y chicos de la Fundación Bacigalupo, que son chicos con capacidades diferentes y que nos mostraron como se puede progresar. La alegría y buena onda de ambos tenistas fue una enorme satisfacción, pero lo más importante fue empujar a los chicos al deporte, porque en definitiva es una forma de aprender valores, a ganar, a perder y a formarse en la vida. La clave es que ningún deporte sea inaccesible para ningún chico, y que entiendan que con esfuerzo y sacrificio se pueden conseguir cosas en la vida”. 
Las leyendas del deporte realizaron una espectacular demostración, compartiendo con los niños un peloteo. Posteriormente, los deportistas jugaron un partido con el intendente Massa y Gonzalito, notero de CQC.
Los grandes del tenis agradecieron al municipio la posibilidad de compartir este momento, y el público presente ovacionó a Agassi cuando gritó “Viva Tigre”.
El evento fue conducido por José Luis “Batata” Clerc, quien divirtió a los chicos y jugó con los tenistas, quienes demostraron una buena predispoción.
En tal sentido, el subsecretario de Deportes, Juan de la Cruz Fernandez Miranda subrayó: “Tener dos números 1 jugando con los chicos es increíble. Para los chicos y los padres fue una gran emoción; este evento fue una fiesta donde disfrutamos todos, los que estuvieron en la cancha y los que estuvimos afuera”.
Esta demostración fue un adelanto del espectacular show que los tenistas realizarán hoy en el playón de la estación de trenes a las 19.00 horas junto a  Pete Sampras y Mardy Fish. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog