EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 25 de enero de 2011

Una vez más, las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT) permitieron detener a delincuentes quienes horas antes habían cometido un delito en otro distrito.

Fue en la localidad de Don Torcuato, partido de Tigre, donde las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT) identificaron a un vehículo con pedido de secuestro por un robo en la localidad de Vicente López.









Alertada por el COT, la cuadrícula que cumplía funciones en zona aledaña se acercó al rodado, quien ante el pedido de luces y sirenas por parte del móvil del Centro de Operaciones realizó maniobras bruscas y aceleró la velocidad zigzagueando por diferentes calles internas.
Ante la persecución y la gran velocidad tomada por el auto que manejaban los delicuentes, el rodado (un Peugeot 206 color azul) dobló por una arteria colisionando contra un colectivo y golpeando, posteriormente, contra una columna de energía.
En ese momento llegaron los móviles de apoyo y se procedió a la aprehensión de los ocupantes del móvil quienes se querían dar a la fuga a pie. Asimismo, por la colisión del rodado se hizo presente en el lugar una ambulancia del Servicio de Emergencia Tigre.
Cabe destacar que el Municipio de Tigre cuenta con más de 500 cámaras de seguridad en todo el distrito monitoreadas por operadores especializados durante las 24 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog