EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 24 de enero de 2011

TIGRE: LAS CAMARAS LO LIMPIARON...

Durante esta semana ocurrió un episodio bastante particular en el Partido de Tigre. Un joven, motivado por las altas temperaturas, decidió refrescarse en una fuente de agua, ubicada frente a la Estación TBA de Tigre, y no conforme, llamó la atención de las cámaras del COT porque ¡se bañó!


Hace calor, se siente y todos buscamos métodos para sufrirlo lo menos posible. Sin embargo, para un joven que se paseaba cerca de la Estación de Trenes de Tigre, le surgió una idea que no solo llamó la atención de quienes por allí paseaban o transitaban en auto, sino también por una de las 500 cámaras de seguridad que se encuentran instaladas en la ciudad y están al tanto de cada detalle.

Con plena decisión, se quitó sus prendas de vestir y una vez en ropa interior, ingresó a la fuente de agua, que se encuentra en la rotonda que comunica la calle Juncal con los accesos a la ciudad.



En primer lugar, comenzó lavando su rostro y para no perder la costumbre decidió afeitarse con una prestobarba que él mismo llevaba. Una vez finalizado el ritual, con su propio shampoo y acondicionador enjuagó su cabello y para dar por finalizada la actividad, sin cuidar las formas, higienizó con total tranquilidad las restantes partes del cuerpo e incluso sus genitales.


Asimismo, como es habitual en el Municipio de Tigre, las cámaras de seguridad registraron todo lo acontecido y alertaron al Centro de Operaciones Tigre. Minutos más tarde, los móviles del COT arribaron al lugar del hecho, y para preservar el cuidado del espacio público, pidieron al jóven que se retire. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog