EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 24 de enero de 2011

Tercera edad festeja el verano a pura diversión

300 abuelos arrancaron el año con un viaje de paseo a la Colonia de Empleados del Banco Provincia sobre el Río Capitán. Este es parte de una serie de viajes recreativos para todos los abuelos de Tigre.
La Secretaría de Promoción Comunitaria, a través de su Dirección General de Tercera edad, arrancó el año con todo: más de 300 abuelos de Tigre se reunieron para disfrutar de un día de sol y diversión a pleno, en las instalaciones del Recreo de Empleados de Banco Provincia en la primera sección de Islas.
Los abuelos, (de grupos de tercera edad de los polideportivos, centros de jubilados y vecinos) se congregaron en el muelle de Interisleña para abordar el catamarán de la empresa de transporte fluvial. Con viandas, cañas de pescar y equipos de mate, esperaban ansiosos un día espectacular.
“Estamos muy contentas por todo lo que hace el Municipio” dijo Nilda, que aprovechó el día para pasar con sus amigas jubiladas.
El Secretario de Promoción Comunitaria Daniel Gambino, fue el encargado de despedir a los abuelos en el viaje inaugural, llevando el saludo del Intendente Municipal Sergio Massa. “Es fundamental que nuestros mayores pasen un día con bailes, torneos, pileta y muchas otras cosas más. Desde la Secretaría, contamos con un equipo de primera de coordinadores y docentes que hacen esto posible” y agregó: “Este programa está destinado a todos los vecinos mayores de Tigre más allá de participar a un grupo de tercera edad o en un centro de jubilados”.
Norberto de Rentis, Director General de Tercera Edad, dijo “estamos llevando adelante este programa que fortalece la integración entre los abuelos con una visión amplia y participativa llegando a cada centro de jubilados de nuestra localidad.”




Sobre el Río Capitán, el predio del Recreo de Empleados del Banco Provincia es el lugar ideal para el desarrollo de actividades recreativas para la tercera edad. Con un amplio parque y un natatorio al aire libre, los abuelos pueden disfrutar de un día de recreación a pleno. Para informes y/o inscripción dirigirse al Club Ecosol en Milberg 665 o comunicarse al 4512-4539. Correo electrónico: terceraedad@tigre.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog