EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 25 de enero de 2011

Regatas de Verano

A pesar del receso del calendario oficial durante los meses de verano, se realizarán diversas competencias nacionales e internacionales.
El calendario de regatas no tiene descanso durante este verano. Las actividades comienzan con la segunda edición de “Punta del Este Rowing Cup”. La competencia ya se realizó exitosamente en el verano del 2009, con la presencia de muchísimos remeros de clubes de Tigre, San Fernando, Uruguay y Brasil. Un certamen puro y exclusivamente de velocidad que se disputa sobre la distancia de 400 metros al lado del puente de La Barra.
La segunda regata será el 19 de febrero donde se desarrollará la tradicional edición del “Festival de Ochos” que se realiza todos los veranos sobre el Río Luján. La competencia será de noche, en la bellísima costa iluminada, finalizando el recorrido en frente del muelle del Club de Regatas La Marina. En esta edición además de ver tripulaciones masculinas y femeninas, se verá por primera vez el “ocho mixto”, combinando 4 hombres y cuatro mujeres en un mismo bote. Todo un espectáculo para disfrutar en familia desde el Paseo Victorica.
Rosario será la tercera fecha programada con su  tercera edición de la regata “10km por el Paraná”. Un recorrido de 10 kilómetros sobre el imponente y hermosísimo río Paraná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog