EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 25 de enero de 2011

Nuevo ganador del Programa “Si Cumplís, Ganás”

Un vecino de Nordelta obtuvo el TV LCD por tener sus tasas al día. Además se realizó el sorteo de las tasas de embarque y la entrega del premio al contribuyente ganador del pasado mes.
En las instalaciones de la Secretaría de Relaciones Institucionales se realizó un nuevo sorteo de “Si Cumplís, Ganás”, el programa de estímulos e incentivos del Municipio de Tigre. 
En esta ocasión, un vecino de Nordelta se hizo acreedor de un TV LCD de 32 pulgadas con la cuenta 70099600. Asimismo, se realizó el sorteo de la tasa de embarque, de la cual resultó ganadora de dos noches de alojamiento en “Isla Escondida”, Susana Luisa Soloaga; el segundo premio, una cena para dos personas en “Il Novo María Luján”, fue para Pablo Nicolás Fernandez y del paseo en catamarán “Interisleña” se hizo acreedora Eva Del Valle Santos.
El Subsecretario de Recursos Tributarios, Javier Bosch, subrayó: “Desde la implementación de este programa tenemos un nivel muy grande de contribuyentes que pagan y se ponen al día”.
En tal sentido, el ganador del pasado mes, Roberto Monti, recibió el TV y destacó: “Me siento muy agradecido, me parece una buena iniciativa que el Municipio recompense a la gente que paga los impuestos día a día, se acuerdan de nosotros y eso es importante”.
Cabe destacar que el próximo sorteo se realizará el 21 de febrero de 2011 a las 14 horas en la Secretaría de Relaciones Institucionales, sita en Juncal 1600, Tigre.
Para mayor información y bases del programa, ingresar a www.tigre.gov.ar, comunicarse a la Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias (Tel. 4512-4456) o por correo electrónico a tasas@tigre.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog