EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 24 de enero de 2011

Massa recorrió las obras en ejecución por distintas localidades

Durante un trayecto por distintas localidades del partido, el Intendente visitó obras en ejecución significativas para los vecinos y que se inaugurarán durante el año.

El Intendente de Tigre, Sergio Massa, realizó una recorrida por distintas obras que se encuentran en ejecución en distintas localidades del partido.
“Estamos poniendo en marcha en estos primeros días de enero un plan de obras muy ambicioso que tiene tres centros de salud, 7 jardines de infantes, 600 cuadras de pavimento, para que la gente no camine por el barro, que salga de su casa con seguridad, la puesta en marcha de centro universitario con el que aspiramos que los chicos empiecen y el CBC el 1 de marzo”



Massa comenzó su recorrido en la obra del Sub-centro de salud en Don Torcuato, ubicado en Av. Belgrano entre Meléndez y Entre Ríos. El edificio dispondrá de diversos sectores, tales como un acceso principal, consultorios, apoyo médico, administración y amplio estacionamiento. A su vez, se destacarán salas de espera, sanitarios y consultorios generales, una enfermería, un vacunatorio, una farmacia, cocina, SUM, depósito y baños para personal.
“Esperamos inaugurar el Paseo del Bicentenario el 19 de febrero. Por otro lado, estamos aumentando la atención primaria con los nuevos centros de salud en Don Torcuato, Rincón y Benavídez”.
Luego de visitar el avance del jardín de infantes en el Barrio Bancalari,  el intendente se trasladó hasta Benavídez para observar los trabajos de asfaltos en la calle Córdoba entre Roca y Marcelo T. de Alvear y la calle Belgrano entre Córdoba y Gral. Pacheco. La obra se sitúa en un cruce de calles en “T”, cercano a la Estación. Previamente, hubo que construir un sistema de desagües de albañales para aquellos vecinos que quedaban bajo cota de pavimento.







En el Paseo del Bicentenario, el costado del Camino de los Remeros, Massa pudo observar los progresos de una obra que tiene 4.800 m2 de superficie y que contará con una bicisenda, vereda peatonal, patios miradores, hitos referenciales, estaciones aeróbicas sobre el verde y un amplio estacionamiento.



Finalmente, Massa pudo supervisar los avanzados trabajos en el Centro Universitario. El edificio, situado en la Calle Solís esquina Newton, se dividirá en dos plantas y una fundación.
En la planta baja se encontrará el CBC de la Universidad de Buenos Aires y el mismo acondicionará un hall de acceso con su respectiva admisión, una administración, sala de profesores y reuniones, oficina de dirección, baños públicos con acceso a discapacitados, ascensor, SUM, librería, bar, sanitarios complementarios, cocina y depósito de maestranza.
Por su parte, una biblioteca con servicio a internet, tres aulas para 70/80 personas y baños públicos con acceso a discapacitados se concentrarán en la parte superior de la sede.
Se espera que a partir del mes de marzo, más de 1.200 alumnos cursar 25 materias de las 60 carreras de la UBA. Además, se pondrá en vigencia el boleto gratuito del transporte público para los alumnos del partido.
 “Seguimos trabajando y recuperando espacios públicos para agregarle valor a Tigre. Nos estamos ocupando de lo que la gente quiere, como las cloacas en Don Torcuato, Pacheco, Rincón y Tigre. A veces no entiendo a aquellos que hablan todo el tiempo de candidaturas, se ve que les sobra el tiempo. A mi parece que este es un tiempo para trabajar, gestionar y darle respuesta a la gente”, finalizó Massa.
Durante la recorrida, además estuvieron presentes Julio Zamora, presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, y Ramiro Dos Santos, subsecretario de Administración Técnica y Administrativa, entre otras autoridades.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog