EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 25 de enero de 2011

Los tigres de Arruabarrena transmiten la experiencia que hace furor en la Costa

Recién concluida la etapa de preparación en Mar del Plata, que finalizó con un triunfo ante Banfield, el nuevo Matador de Rodolfo Arruabarrena continúa su puesta a punto en Victoria para el próximo Torneo Clausura, trabajando intensamente en doble y triple turno. Los refuerzos Pernía y Rodales, únicos hasta el momento, se entrenaron a la par del grupo durante la preparación. Tigre se despidió invicto de La Feliz: superó a Quilmes (MdP) y a Banfield, y empató ante Quilmes del sur bonaerense.






Soy Tigre
En días de pretemporada, el plantel conducido por el "Vasco" Arruabarrena, se sumó a la flamante experiencia "Soy Tigre", vistiendo en cada entrenamiento y durante la estadía en el hotel el nuevo logo que distingue a la ciudad del norte bonaerense. Cabe destacar que en cada una de las ciudades de toda la costa atlántica Tigre se hace presente con un mega camión con cámaras de seguridad que simulan el funcionamiento del Centro de Monitoreo de Tigre y una variedad en juegos interactivos creados con el fin de deslumbrar a quien lo juegue remando un kayak y sumergiéndose en una travesía 3D que arranca desde el famoso Puerto de Frutos hasta el prestigioso Museo de Arte Tigre.
Como si fuera poco, los amantes de los deportes de verano se lucen y al mismo tiempo disfrutan haciendo práctica de los mismos, desde tenis, partidos de fútbol y fútbol tenis hasta los clásicos encuentros de beach-voley.
Entre tantas atracciones, el público es testigo y sigue online las distintas situaciones que se vayan dando en el radio de toma de todas las cámaras de seguridad que ya son una marca registrada de la gestión de Sergio Massa al frente del Municipio. Como si estuvieran en el Centro de Operaciones Tigre, los veraneantes experimentan la última tecnología. Las cámaras se encuentran ubicadas en la parte superior del camión.
Por otra parte, los veraneantes disfrutan en familia animaciones constantes para todos los gustos como carreras de embolsados, juego del quemado y demás iniciativas grupales, promotoras, la mejor música de la temporada que hará bailar a todos los que se encuentren presentes, pantallas audiovisuales con sorpresas y otras propuestas, como grandes premios e importantes sorteos y hasta la presentación de forma sorpresiva de artistas de primer nivel, que propondrán a todos los turistas, visitantes y locales no querer perderse nada y seguir bien de cerca todo lo que Tigre tiene preparado para disfrutar a pleno el verano 2011.
El camion viaja por toda la Costa Atlántica reflejando las distintas acciones llevadas a cabo por la gestión municipal en distintas materias, como seguridad, desarrollo urbano, educación, deportes, salud, eventos, turismo, naturaleza, industria, caminos, transporte urbano, infraestructura que caracterizan a Tigre. Este municipio de la zona Norte de la provincia no para de crecer, ni tampoco de sorprender. De acuerdo al ultimo censo, llegó a los casi 400 mil habitantes.






Lo siguiente es el cronograma del Camión SoyTigre:
24/01 al 25/01: Tandil
26/01 al 27/01: Necochea
29/01 30/01: Miramar
31/01 01/02: Costa del Este
02/02 La Lucila del Mar
03/02 a 06/02: Pinamar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog