EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 27 de enero de 2011

El “Poli Rock” brilló en La Paloma y Rojas homenajeó a los grandes de la música

Como parte de las actividades de las Colonias 2011, ambos polideportivos realizaron shows referentes a la música. Chicos, vecinos y autoridades acompañaron a los polideportivos en la fiesta.
La comunidad que participa de las actividades de colonia en el Polideportivo Gral Belgrano del barrio La  Paloma y la Plaza Deportiva El Zorzal, festejaron este primer tramo del verano con un show impresionante.  Los chicos de todos los niveles de colonias, presentaron “Poli Rock” donde cada nivel, acompañados de sus profesores y ayudantes, representaron los temas que son íconos en la historia del Rock nacional e internacional.
Los chicos, desde los de Preescolar hasta el 4º nivel, se lucieron ante padres, amigos y vecinos con coreografías preparadas y ensayadas previamente. Canciones de Kiss, ACDC, Buddy Holly, Jerry Lewis, Chubby Checker, Soda Estereo, Los pericos y otros, fueron aplaudidas por todo el público presente.
El Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino,  junto a Claudio Lusa, director de Polideportivos, dio inicio a la presentación.  Ante padres y vecinos, ratificó el compromiso del Intendente Sergio Massa “en seguir profundizando las políticas públicas para con los polideportivos del Municipio”, agregando que “en esta primera etapa, el Polideportivo Belgrano cuenta con un vestuario de caballeros nuevo y un sector de tercera edad con cancha de bochas y tejo para los abuelos. A fines de febrero estaremos comenzando con la remodelación y ampliación de vestuarios de damas y consultorio”, aclaró Gambino.
“Además, estamos completando el tan esperado SUM en la Plaza deportiva del Zorzal y hemos refaccionado sus instalaciones, tanto los vestuarios como las oficinas de administración”, señaló el secretario municipal a los vecinos del barrio El Zorzal.
En tanto en el Polideportivo de Ricardo Rojas, los chicos representaron una gala homenaje a los artistas que ya no están: Romina Yan, Pappo, María Elena Walsh, Lennon, Sandro, Gilda y Bob Marley entre otros. Cada nivel interpretó los clásicos de cada uno de ellos, acompañados por el cuerpo de profesores y ayudantes que trabajan en las colonias municipales y las autoridades municipales, encabezadas por el delegado Walter Ríos y el Director del Polideportivo Gustavo Rulli.
 “Los vecinos de Ricardo Rojas están más que conformes con la construcción de un salón de usos múltiples para actividades cerradas y para la tercera edad en conjunto con la cooperadora y la delegación Municipal, lo que generará mayores expectativas en nuevas actividades para todos” dijo Rulli. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog