EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 25 de enero de 2011

Cursos de capacitación en Empleo Joven

Se realizó el primer curso del año organizado por el programa de formación laboral para jóvenes.
La Subsecretaría de Empleo y Producción, dependiente de la Secretaría de Promoción Comunitaria, dio inicio al primer curso del año destinado a la formación y capacitación de jóvenes.
El mismo, realizado a través del equipo de Empleo Joven y enmarcado dentro del Programa  “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”, se denominó “Formación para la Empleabilidad”.
Más de 50 jóvenes participaron del curso destinado especialmente a resolver las problemáticas de empleo en jóvenes y adolescentes, recibiendo herramientas para utilizar a la hora de encontrar un trabajo.
El Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, participó del encuentro de jóvenes escuchando las experiencias de los chicos que comenzaron a realizar sus pasantías tanto en los polideportivos del municipio como en el área de Turismo. “Conversamos con los jóvenes sobre sus experiencias en el ámbito laboral y seguimos trabajando fuertemente en la capacitación y formación de la juventud” destacó Gambino.
Por su parte, la Directora Coordinadora de Capacitación y Empleo, Carolina Murúa subrayó: “Los destinatarios de este programa de capacitación son todos aquellos jóvenes que hayan realizado y culminado los Talleres de Orientación e Inducción la Mundo del Trabajo, que es obligatorio para ingresar”.
 Los objetivos del Programa son:
   Capacitar y formar a los jóvenes en diferentes ámbitos de calificación para el desarrollo de su empleabilidad, posibilitando la apropiación de herramientas válidas para un desarrollo humano sostenible.
   Potenciar las características reconocidas en estos jóvenes, promoviendo la construcción de un proyecto personal social y económicamente viable.
Para más información dirigirse a la Subsecretaría de Empleo, Alte. Brown 648, Tigre Tel: 4749-9419/9028/6141 o www.tigre.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog