EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 28 de enero de 2011

Almirante Brown cerró enero con un viaje por el tiempo

El Polideportivo del Barrio Almirante Brown despidió la etapa de enero del año 2011 con una gran fiesta para los colonos, padres y vecinos. Estuvieron presentes autoridades de la Secretaría de Promoción Comunitaria.
El Polideportivo Almirante Brown del barrio homónimo, festejó el cierre de la primera etapa de colonias del año 2011 con una fiesta  imponente para toda la familia. Colonos, profesores y ayudantes que participan de las actividades creativas de verano, armaron un espectáculo muy original: un viaje a través del tiempo donde mostraban las diferentes épocas de la historia a través de la música.
Los profesores caracterizados como científicos locos, trasportaban a los presentes a diferentes épocas de la historia musical, a través de una máquina del tiempo en un ambiente divertido y con muchas risas. Luego, cada grupo de colonias representó un cuadro musical desde la edad de piedra hasta los “tiempos modernos”.
Ante más de 2.000 personas, el Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino,  fue el encargado de dar unas palabras, llevando el saludo del Intendente Sergio Massa. Allí remarcó el trabajo constante del municipio en la transformación y continuidad de las políticas de Deporte.
“Agradecemos constantemente a los padres por concedernos la responsabilidad de cuidar y educar a sus hijos”, señaló Gambino y agregó: “Estamos trabajando para que los polideportivos sean el espacio de contención e inclusión de cada localidad de Tigre. Por eso, es decisión del Intendente Sergio Massa continuar invirtiendo en infraestructura y ampliar actividades”.
Acompañaron al secretario municipal la Subdelegada de Alte. Brown, Adriana Paludi, el Director del área de Torneos, Oscar Sosa, el Director del Polideportivo Miguel Romero y demás colaboradores del área especiales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog