EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 27 de diciembre de 2010

En General Villegas, Massa junto a Gilberto Alegre, inauguró centro de monitoreo de cámaras de seguridad


Invitado especialmente para la ocasión, Sergio Massa acompañó al intendente de General Villegas, Gilberto Alegre, en la puesta en funcionamiento de 17 cámaras de seguridad y el centro de operaciones correspondiente, más un nuevo sistema de semaforización. “Hemos empezado a caminar en seguridad con el ejemplo del Municipio de Tigre”, afirmó Alegre.
En el extremo noroeste de la Provincia de Buenos Aires se encuentra General Villegas, y hasta allí concurrió invitado especialmente el intendente de Tigre, Sergio Massa, quien junto al intendente local, Gilberto Alegre, dejaron en marcha la sala de monitoreo que tendrá a su cargo la empresa Servicoop S.A..
Dicha compañía será la responsable del Servicio de Video y Seguridad Urbana en General Villegas, tras un convenio celebrado con el municipio que conduce Alegre.
Sergio Massa reconoció estar “orgulloso de trabajar con esta comunidad y con su intendente, un hombre con una mirada más allá del corto plazo que habla de la seguridad, del agua, el ferrocarril, las dificultades regionales y el impacto económico”. Además, el intendente de Tigre declaró: “Es muy importante estar en General Villegas y no sólo por la seguridad y la tecnología, sino por los valores como el respeto, el talento, la inteligencia, la palabra adecuada en el momento justo. Compartimos la experiencia de Tigre con General Villegas”.
“La clave está en la prevención, más móviles y policías bien pagos. Complementar esfuerzos, con más tecnología, trabajar juntos, pelear poco, sumar mucho, para que nuestra ciudad, provincia y país sea un lugar en donde todos pensemos qué más podemos hacer para estar mejor y no que podemos hacer para perjudicarnos. Éste es el gran desafío de los intendentes y de la política: dejar de ser un obstáculo en la vida de la gente para transformarse en el motor de cambio que Argentina necesita”, finalizó Sergio Massa.
Por su parte, Gilberto Alegre, intendente de Gral. Villegas, afirmó: “Venimos trabajando hace mucho tiempo con el tema de la prevención, hemos empezado a caminar en seguridad con el ejemplo del Municipio de Tigre. Desde allí se pudo trabajar, con un gran apoyo de Sergio Massa, de quien admiro el trabajo realizado en Tigre”.

El auspicioso centro de control está emplazado dentro del palacio comunal de Villegas, justo frente al hall de entrada a las oficinas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se informó oficialmente.
Desde allí, a través de dos monitores de 40 pulgadas, los operadores visualizarán en simultáneo las 17 cámaras de seguridad.
Además, para todos aquellos vecinos de General Villegas que quisieran interiorizarse sobre el funcionamiento del sistema, podrán hacerlo gracias a la instalación de un monitor externo que permitirá mostrarles cómo se realizan los controles.  
Por otra parte, la empresa Señal Argentina de Olivos, será quien suministre los semáforos de esta primera etapa licitatoria de seis cruces de calles y las otras a inaugurarse en el centro comercial.

General Villegas: Alegre y Massa inauguraron sistema de cámaras de seguridad
















El intendente Gilberto Alegre, puso en funcionamiento 17 cámaras de seguridad y el centro de control correspondiente, más nuevo sistema de semaforización. El acto contó con la presencia del jefe comunal de Tigre, Sergio Massa.

En ese marco, Alegre y Massa dejaron en marcha la sala de monitoreo que tendrá a su cargo la empresa Servicoop S.A. Dicha compañía será la responsable del Servicio de Video y Seguridad Urbana en General Villegas, tras un convenio celebrado con el municipio que conduce Alegre. El centro de control está emplazado dentro del palacio comunal, justo frente al hall de entrada a las oficinas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se informó oficialmente. Desde allí, a través de dos monitores de 40 pulgadas los operadores visualizarán en simultáneo las 17 cámaras de seguridad. Además, para todos aquellos vecinos que quieran interiorizarse sobre el funcionamiento del sistema, podrán hacerlo gracias a la instalación de un monitor externo que permitirá mostrarles cómo se realizan los controles.    Por otra parte, la empresa Señal Argentina de Olivos, será quien suministre los semáforos de esta primera etapa licitatoria de seis cruces de calles y las otras a inaugurase en el centro comercial.

Inauguración del natatorio en el Club Peñarol de Dique Luján


El evento será el próximo miércoles 29 a las 19.30 hs. en la calle Chaco, entre Jujuy y Salta.
Estarán presentes autoridades municipales, entidades intermedias y vecinos.

Con el 90% de los votos, el oficialismo arrasó en Tigre

La lista apoyada por  Sergio Massa, Unidad Tigrense, encabezada por Rodrigo Molinos y Ezequiel Melaraña superó abrumadoramente a la de David Rubino en las elecciones presidenciales que se celebraron hoy en Victoria. El comicio contó con una gran participación de los socios, quienes gestaron el triunfo histórico del oficialismo. Molinos y  Melaraña serán los continuadores de Luis San Andrés.
 

Un día histórico para Tigre, y por varias razones. Los comicios fueron un éxito desde su organización en el gimnasio ubicado bajo la tribuna cabecera del estadio José Dellagiovanna. El orden y la lección de civismo que otorgaron los más de 2.000 socios fueron otro de los motivos para destacar. Y la otra razón, que hará del 26 de diciembre un día inolvidable, fue el resultado contundente: La lista apoyada por Sergio Massa, Unidad Tigrense encabazada por Rodrigo Molinos secundado por Ezequiel Melaraña arrasó con 1.768 votos, dejando muy lejos a la lista N° 2, de David Rubino (206 sufragios).  

Apenas pasadas las 18 horas, los socios se unieron en un solo grito: "Soy de Tigre", felices por la masiva concurrencia del público tigrense al acto eleccionario.

En medio de la euforia por el demoledor triunfo, Molinos afirmó: "Es un orgullo seguir asumiendo este compromiso en el club de nuestros amores. Le debía este triunfo a Sergio Massa, no le podía fallar al apoyo que me brindó. Ahora convoco a todos los socios, aún los que no nos votaron, a trabajar con nosotros. Es un cierre de año espectacular en lo personal y para la institución".

Por su parte, Ezequiel Melaraña, vicepresidente 1° de Tigre, aseguró que " “La gente votó la coherencia con la que trabajamos junto a Massa estos seis años. El futbol es injusto porque si pega en el palo y entra sos un fenómeno, pero si no es gol te matan de todos lados. La gente acá respaldó otra cosa, la coherencia económica y futbolística”.

"Estoy orgulloso de este crecimiento que viene viviendo Tigre. No me olvido cuando Sergio Massa se decidió de lleno a involucrarse y cambiar la vida del club. Perdimos 5 a 0 con Temperley en la B Metropolitana y al regresar Sergio me dijo que a pesar de que estábamos participando se quería involucrar más, tener decisión. El estaba muy encariñado con el club y nos dolía verlo así. De ahí en más cambió todo. Los socios supieron en quien creer y apoyaron a la lista de Massa que en 6 años logro cosas increíbles para el club”, concluyó emocionado Melaraña.
 
Rodrigo Molinos como Presidente, secundado por Ezequiel Melaraña como vicepresidente y los integrantes de la lista Unidad Tigrense asumirán el próximo martes como autoridades del Club Atlético Tigre.

De esta manera con un triunfo abrumador la lista de Sergio Massa que llevó a Tigre a lo más alto del fútbol argentino a partir de una gestión prolija y exitosa, continúa al frente del Club del Norte de la Provincia de Buenos Aires.





















Archivo del blog