EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 7 de diciembre de 2010

Visita a la Asociación de Pastores de Zona Norte


Desde la Secretaría de Promoción Comunitaria de Tigre acompañaron un encuentro que reunió a más de 500 representantes de la región. La entidad destacó el apoyo del Municipio a las acciones de servicio de los centros. La red social de APZN cuenta con 85 comedores y centros de ayuda solidaria donde varios cientos de carecientes son ayudados a diario.
La Asociación de pastores de Zona Norte, organizó un encuentro de pastores en el centro cristiano San Lucas de la Localidad de Don Torcuato. Más de 500 pastores de diferentes congregaciones de toda la región metropolitana norte, se hicieron presentes con el objeto de celebrar la palabra de Dios y unir a la comunidad evangélica.
Durante el encuentro se celebraron espectáculos musicales y se escuchó el mensaje del Pastor Nieto especialmente invitado para la ocasión. Además el Presidente de la Asociación Pastor Luis Fernández, expuso a los fieles el compromiso de “Ser un instrumento par unidad de todo el cuerpo de Cristo en todo aspecto; espiritual, social, cultural y educativo; con vocación de servicio”.
También, en parte de su discurso, manifestó el trabajo realizado conjuntamente con el Municipio de Tigre, en las áreas de Salud, Desarrollo social, Empleo y Deportes; a través de un trabajo mancomunado entre las Iglesias cristianas y estado municipal.
El Secretario de Promoción Comunitaria Daniel Gambino, estuvo presente en el encuentro: “Creo que es más que oportuno señalar el apoyo recibido por el Intendente Sergio Massa a las comunidades religiosas durante esta gestión. Es claro el compromiso de esta administración de llevar adelante políticas de inclusión” señaló Gambino, quien agregó que “la gestión pública encarada con honestidad y trabajo puede tener los  postulados  que mueven a muchos vecinos de esta comunidad: el actitud hacia el bien general y mejorar la vida del otro”.
La delegada de Troncos del Talar Rita Vivas manifestó: “es un orgullo participar y trabajar conjuntamente con esta organización que fomenta y comparte tareas específicas en diferentes áreas sociales.”
La APZN es una asociación creada en febrero de 1987, como instrumento de unidad y confraternidad de Pastores del Pueblo de Dio. Hoy, es una "herramienta de servicio" para 150 iglesias (más sus anexos y filiales) donde en sus reuniones pasaron los más reconocidos lideres nacionales como internacionales, ministrando con las diversas formas de tareas, que edifican la Iglesia.
La red social de APZN cuenta con 85 comedores y centros de ayuda solidaria donde varios cientos de carecientes son ayudados a diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog