EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 29 de diciembre de 2010

PARA VIVIR EL VERANO EN SAN FERNANDO

Con alternativas como las Costaneras y el Balneario Municipal, plazas, restaurantes náuticos y hospedajes y recreos en el Delta, este verano se vive en San Fernando.
Costanera por dos, a orillas del río
A la tradicional Costanera Municipal (río Luján y la calle Del Arca), un espacio parquizado de 800 metros apto para la recreación y una jornada al aire libre, se suman los recuperados 400 metros más de ribera a la que se accede por las calles Escalada y Almirante Martín (hacia el sur del Centro de Exposiciones del Parque Náutico) abierta al público de 8 a 19 horas.
Deportes, pileta y recreación
Ubicado en 9 de julio y el río Luján, el Balneario Municipal cuenta con 15.000 metros cuadrados de superficie y una pileta de natación de 100 x 50. Ofrece comodidades tales como vestuarios con duchas, baños, canchas de baby fútbol de cemento cerrada y de tejo, salón de usos múltiples, consultorio médico, arenero, juegos infantiles, parrillas y sector de mesas.
Como es la sede de la Colonia Municipal de Verano, durante los meses de enero y febrero, no abre de lunes a viernes, pero si los sábados y domingos, todo el día.
Vida al aire libre en el Delta
Declarado Reserva de Biosfera por la UNESCO, el Delta de San Fernando ofrece a sus visitantes una amplia variedad de recreos y hospedajes, con precios para todos los gustos y posibilidades.
Algunas opciones son:
-Paraná de las Palmas: Los Pinos, La Pista, Cruz Alta.
-Paraná Miní: Club Motonáutico y Complejo Náutico Aulicino.
-Río Carabelas: Cielo (camping) y Hostería Isla Margarita.
-Las Cañas, Chaná, Felicaria y Barca Grande, además de las casas en alquiler, hay paradores, recreos y hospedajes como El Parador de la Reserva, Cabañas Delta Bonaerense, Los Pecanes, Hostería Posada y la Becasina, entre otras opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog