EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Los jugadores apoyan a Molinos






Los referentes del plantel no esquivaron sus sensaciones respecto a las próxima elección a presidente, que será el 26 de diciembre y discutirá qué proyecto encarará el club, y confían en que la actual conducción del club continúe con su trabajo de engrandecer a Tigre. 
En Victoria hay clima de elecciones. El 26 de diciembre se dirimirá si la actual Comisión, que propone a Rodrigo Molinos como nuevo titular de la entidad, o la agrupación opositora, que dispone a David Rubino como candidato, asumen las riendas del Club Atlético Tigre.  
Es recurrente que aquéllos que rodean el ambiente del fútbol, sean periodistas, amantes del espectáculo o sólo los hinchas (“al cabo los más importantes del juego”, Bielsa dixit), exijan que el jugador demuestre personalidad no sólo en el césped, sino también en los micrófonos a la hora de declarar.
Los referentes del plantel sentaron posición. Es el caso de Juan Carlos "Chimi" Blengio, hombre emblemático del club, que sostuvo: "Hace un par de años que cambió todo en Tigre, esta gestión hizo muchas cosas nuevas. Seguramente va a ganar Molinos por todo lo que hizo la Comisión. Los socios no se olvidan de las cosas  buenas que se están haciendo y ojalá que sigan así, mejorando al club, como las Inferiores que no les prestaban atención y ahora la Cuarta División se coronó por primera vez en la historia".
Por su parte, Román Martínez, hombre que regresó a préstamo del Espanyol de Barcelona, declaró: "Desde hace 5 o 6 años que el club viene creciendo de menor a mayor y la verdad es que está muy bien. Hoy, disfrutamos de Primera División. Estoy muy contento con la gente que está y me trajo, como Sergio, Kelo y Rodrigo, quienes tuvieron mucho que ver para que yo volviera al club”.
"La gestión de Sergio Massa y su gente está a la vista: el club ha progresado mucho y no lo digo para chuparle las medias a nadie. La Comisión vino con propuestas y cumplieron. Ojalá sigan porque al club le hacen muy bien", deseó el histórico número 5 del club, Diego Castaño.
Asimismo, un jugador que supo lo es venir de abajo con Tigre como Martín “Patito” Galmarini, recordó: "Si me retrotraigo 5 años, estábamos jugando en la B, prácticamente en la Promoción. Si perdíamos con Cambaceres nos íbamos a la C. Y hoy estamos en Primera, fuimos subcampeones, jugamos la Copa. Hicimos más de lo que el hincha imaginaba. Tenemos plena confianza en que si Rodrigo Molinos es elegido, el club seguirá creciendo a pasos agigantados. No sólo prometieron sino que también cumplieron. Los que somos hinchas queremos un club ordenado".
Y para finalizar, el goleador del equipo en el Apertura, Denis Stracqualursi, enfatizó: "A mí el club me contrató esta temporada y de entrada me encontré con una institución ordenada. Da gusto venir a un club así. Veo un Tigre estrictamente deportivo y eso depende de la dirigencia, de la gente que está. De afuera se veía un club serio, que progresaba permanentemente, y hoy lo confirmo puertas adentro".
Los jugadores dieron su opinión, ahora decide el socio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog