EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 21 de diciembre de 2010

AMIEIRO HOMENAJEÓ A LOS PIONEROS DE LA CIUDAD

El Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, homenajeó a comerciantes, isleños, profesionales, referentes de la náutica, vecinos y vecinas de la Ciudad, que se destacaron en sus carreras y contribuyeron al desarrollo del Distrito, que el 18 de Diciembre cumplió sus primeros 205 años.
En el año del Bicentenario de la Patria, San Fernando conmemoró su aniversario con una emotiva ceremonia de homenaje a hombres y mujeres de la Ciudad, realizada en el Museo Ciudad San Fernando de Buena Vista.
En total fueron casi 40 los representantes del sector de transportes, de grandes, medianas y pequeñas empresas, del comercio, de la industria náutica, escritores, actores, y profesionales independendientes, los que recibieron las menciones especiales. El dato de color lo aportó el actor Juan Merello, quien leyó un poema dedicado a todos los presentes.
Amieiro convocó a continuar forjando entre todos el crecimiento de San Fernando
El Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, revindicó "el significado del encuentro" y destacó la participación de los diferentes sectores de la comunidad en este sentido homenaje.
Luego de realizar un breve repaso de los puntos más importantes de la historia del Distrito, Amieiro comentó: "hace 205 años, comenzaba a crecer nuestra Ciudad, a conformarse nuestra fuertemente arraigada identidad colectiva. Y son ustedes los que contribuyeron a forjar, desde San Fernnado, Victoria, Virreyes, Canal, o desde el Corazón del Delta, una Ciudad con alma de Pueblo que, sin lugar a dudas, seguirá creciendo". "Se trata de reconocer a todos aquellos profesionales, artistas, empresarios y vecinos que hicieron grande esta Ciudad", aseguró acerca de la convocatoria, y luego llamó a todos a "seguir construyendo ciudadanía, en un marco de conseso y crecimiento".

Por su parte, el Secretario del Área Cultura, Intendente y Ceremonial, Francisco Álvarez, comentó acerca de la elección del lugar, que "el Museo Ciudad San Fernando de Buena Vista, fue concebido como un espacio público donde los vecinos puedan compartir este tipo de actividades". En ese marco, Álvarez recordó otras propuestas que tuvieron lugar en las instalaciones de Ituzaingo 1053, como Héroes y Las Escarapelas del Bicentenario, entre otras. "Los jóvenes emprendedores de hoy, tienen aquí modelos a seguir y con quienes compartir los esfuerzops por un San Fernando Mejor", observó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog