EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Massa: “Ni pienso en Marzo ni pienso en candidaturas, en mi cabeza sólo está Tigre y la gestión”


Lo afirmó el intendente de Tigre.  “Es tiempo de dedicarse a gestionar y no andar ocupando el tiempo y la cabeza en temas electorales, que no forman parte de las prioridades de la gente” concluyó.
El intendente de Tigre Sergio Massa señaló que “ni para hoy ni para marzo“ tiene en la cabeza el escenario electoral del año que viene.
Massa dijo que su cabeza, su tiempo y su creatividad están puestos solo en trabajar todos los días en el desarrollo de Tigre, que es “lo que a mis vecinos les importa”.
El Intendente de Tigre agregó que prefiere dedicar su tiempo al desarrollo del sistema de protección ciudadana, que suma alarmas en comercios, cámaras con bomberos, policías y sistema de ambulancias, o al desarrollo del plan de cloacas, o a la finalización de obras como jardines, escuelas especiales y el Centro Universitario Tigre, que alojara a la UBA antes que andar paveando con temas de candidaturas.
De hecho, agregó en las reuniones con los intendentes que nos juntamos semanalmente, la mayor parte de la discusión y las reuniones de las ultimas semanas, giro en torno a las “policías municipales de prevención” que es una herramienta que pretende complementar la responsabilidad sobre la seguridad que tiene la provincia.
“Ni pienso en Marzo ni pienso en candidaturas, en mi cabeza sólo está Tigre y la gestión”, afirmó Massa al tiempo que agregó “a mi me hace muy feliz ser Intendente de Tigre, y trabajo todos los días con muchas ganas, como para andar especulando sobre cuestiones que son muy lejanas”
“Andar con la cabeza puesta hoy en candidaturas, es burlarse de la gente y darle la espalda a los problemas que esa misma gente tiene todos los días” agregó.
Sobre las encuestas que lo dan muy bien posicionado Massa dijo “que las encuestas son una foto de un momento” pero la construcción de confianza con la sociedad es una película de todos los días, y todos los días hay que revalidar confianza.
De esa manera, el intendente de Tigre cortó la versión de que estaría pensando en lanzarse en marzo a candidato a gobernador. En relación a esto Massa dijo  que “lo único que tengo claro para Marzo del año que viene es que mi hijo mas chiquito empieza primer grado, y que arranca el CBC en el nuevo Centro universitario que construimos en Tigre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog