EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Entrega de Herramientas en Las Tunas



Se realizó en el Centro Popular de Desarrollo en el barrio de Las Tunas, donde se entregaron herramientas y materiales para los cursos de soldadura que allí se dictan.
La Subsecretaría de Empleo y Producción, dependiente de la Secretaría de Promoción Comunitaria, entregó materiales y herramientas para los talleres de Oficial y auxiliar soldador que se realizan en el Centro Popular de Desarrollo en el Barrio Las Tunas. Esos cursos están dentro de los diversos programas de capacitación laboral que desarrolla la Subsecretaría.
Junto al Subsecretario de Empleo y Producción, Lic. Eduardo Fernández, Daniel Gambino, Secretario de Promoción Comunitaria, visitó el lugar e hizo entrega de los materiales consistentes en  Máscaras de Soldadura, electrodos, estopas y demás elementos que permiten que los cursos sigan avanzando. Asimismo, los cursos a cargo del Prof. Francisco Guirado hicieron una demostración de lo aprendido a lo largo del ciclo.
“Es más que satisfactorio acompañar a este grupo de vecinos que decidieron capacitarse y mejorar en su profesión ante un problema tan relevante como el desempleo. Combatirlo es claramente una de las improntas del Intendente Sergio Massa a la hora de asumir el gobierno municipal” sostuvo Gambino
Eduardo Fernández agregó: “La subsecretaría viene implementando una variedad de programas de capacitación profesional y de financiamiento que apuntan a mejorar la calidad laboral e incentivar la reinserción al mercado de trabajo.
Los cursos que implementa la Subsecretaría de Empleo y Producción son: Auxiliar de Soldador y Oficial Soldador. Ambos son dictados en el Centro Popular de Desarrollo en la calle Escuela de Ingenieros 3742 de Las Tunas por el Profesor Francisco Guirado. Ambos duran 72 hs cátedra y sus horarios son Lunes, Miércoles y Viernes de 09.00 a 12.00 hs y 13.00 a 16.00 hs respectivamente.
Para más información: www.tigre.gov.ar  o la Subsecretaría  Alte. Brown 648, esquina Las Heras. Tel: 4749-9419/9028/6141. Horario de atención: de lunes a viernes de 08.00 a 14.00 Hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog