EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 3 de julio de 2010

Tigre brinda apoyo al automovilismo local.


Autoridades municipales visitaron a Daniel Waridel de la Localidad de Ricardo Rojas, para hacer entrega de un apoyo económico que permita seguir participando en la categoría Karting.
Autoridades del Municipio de Tigre, visitaron en la Localidad de Ricardo Rojas al piloto Daniel Waridel, joven promesa del automovilismo. La razón de la misma, fue la entrega de un subsidio económico que permita continuar en la categoría Karting. Waridel, de 18 años, fue el encargado de recibirlos y mostrar su trayectoria como así también detalles ya anécdotas del mundo de los “fierros”.
“El automovilismo en nuestro país es uno de los deportes más populares, ya que moviliza a miles de argentinos cada domingo en todo el país. Es un compromiso por parte del Intendente Sergio Massa en cooperar con los deportistas de Tigre, no importa la disciplina, para fomentar el deporte y posicionar nuestro distrito”, manifestó Daniel Gambino , Secretario de Promoción Comunitaria.
El delegado Municipal de Ricardo Rojas, Walter Ríos, subrayó la “importancia de fomentar a través de apoyo económico, a promesas del deporte, como en este caso Daniel” Los funcionarios, estuvieron acompañados por el Director General de Capacitación Laboral , Jorge Caubet y el Director del Polideportivo Ricardo Rojas, Prof. Gustavo Rulli.
Daniel Waridel, que corre desde el año  2003 con el equipo de competición AbaKart, ha participado en más de un centenar de carreras. Ha acumulando en su corta trayectoria numerosos campeonatos en la categoría más importante de Kart: PAKO (Pilotos asociados Karting del oeste).La PAKO, está dividida en seis clases y compiten en autódromos de toda la Provincia de Buenos Aires.
Respecto al auto, Waridel conduce un Vara Kart, Modelo IT4 con motor Zanella 125cc y frenos hidráulicos, levantando una velocidad asombrosa de 140 Km/h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog