EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 3 de julio de 2010

Sigue la campaña de descuentos para vecinos “Si Vivís en Tigre, Viví Tigre”


Hasta el 30 de septiembre, los tigrenses pueden disfrutar de descuentos en actividades, restaurantes, alojamientos y excursiones.
La Agencia de Desarrollo Turístico informa que continúa vigente la campaña de descuentos para vecinos “Si Vivís en Tigre, Viví Tigre”.
La misma, que cuenta con más de 50 establecimientos adheridos, tiene como objetivo incentivar el consumo durante la temporada regular y permitir que el vecino de Tigre conozca la oferta de servicios.
Hasta el 30 de septiembre los tigrenses podrán disfrutar de 30% de descuentos en actividades, restaurantes, alojamientos y excursiones, consultando las listas de establecimientos adheridos en www.vivitigre.gov.ar, imprimiendo el cupón de acceso a los descuentos desde la sección promociones, y presentándolo junto al DNI que constate residencia en el partido.
Para conocer el listado completo  se puede ingresar en www.vivitigre.gov.ar o solicitarlo  en los centros de información al turista en Juncal 1600, Estación Fluvial, Estación de Trenes Tigre (TBA), Puerto de Frutos y Museo de Arte Tigre.
Con este programa, el Municipio a través de la Agencia de Desarrollo Turístico, cumple en la función esencial del Estado de desarrollar estrategias que beneficie al crecimiento de los establecimientos turísticos en temporada regular.
Más información en www.vivitigre.gov.ar o 0800-888-84473 (TIGRE) o 4512-4497/98

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog