EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 3 de julio de 2010

Juntos por el Barrio en Torcuato Este


En un trabajo en conjunto, la delegación y cooperativistas trabajaron codo a codo para realizar obras de parquización, reparación y pintado de columnas, demarcación vial y barrido y recolección de residuos.
El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Servicios Públicos e Infraestructura, informa los resultados del operativo “Juntos por el Barrio” realizado en el Barrio Bancalari de Don Torcuato Oeste.
En un trabajo conjunto entre la delegación y las cooperativas de trabajo del Programa Argentina Trabaja, más de 60 personas participaron de los trabajos.
En el mismo se realizaron diversas tareas de saneamiento, pintura y mejoras en el radio perimetral de las calles: 9 de Julio, Carlos Pellegrini, Ruta 202, Gracian y Ombú.
Junto al equipo de trabajo del Delegado Municipal Federico Stachowiak participaron las Cooperativas de Trabajo 7 de Mayo, Sapito y 17 de Noviembre, coordinadas por el Director de Capacitaciones Jorge Caubet.
“El objetivo del programa tiene la clara finalidad de realizar trabajos de mantenimiento y limpieza entre el municipio y los cooperativistas. Diseñamos un operativo para que, miércoles tras miércoles, nos podamos reunir con los vecinos para escuchar sus sugerencias, consultas o problemas y tratemos de solucionarlos entre todos”, sostuvo Caubet.
Además, colaboraron las empresas Mantelectric (Columnas a pintar, retiro de zapatillas colgantes en cables de alumbrado y pasacalles, cambios de tulipas de acuerdo a lo solicitado por delegación); Transporte Olivos (           Ubicación de una Caja Roll off, en Don Bosco e/ Ombú y Camacuá, recolección de residuos en el radio con un camión almeja para retirar los residuos  acumulados) y Manila (Parquización y Corte de pasto).
Los trabajos realizados incluyen repaso de zanjeo; limpieza de baldíos; limpieza y barrido de veredas; corte de pasto; retiro de escombros; retiro de tierra y repartida en zona; recolección de montículos, pasto y basura; barrido de calles y montículos; y pintado de refugios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog