EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 4 de julio de 2010

Emotivo homenaje al General Juan Domingo Perón


 Juan Domingo Perón, quien fuera en tres oportunidades Presidente de la Nación Argentina por voluntad popular, pasó a la inmortalidad el 1° de Julio de 1974.
 El Partido Justicialista de Tigre rindió homenaje a la memoria del General Juan Domingo Perón, al cumplirse el 1° de Julio un nuevo aniversario de su fallecimiento.
Vecinos, militantes, dirigentes y funcionarios de Tigre se reunieron en Liniers y Ruta 197, junto al monolito del General Juan Domingo Perón para homenajearlo en el
 36° aniversario de su fallecimiento.
 Julio Zamora vicepresidente del Partido Justicialista de Tigre, a cargo de la Presidencia por licencia del Intendente Sergio Massa, expresó: "El Peronismo cambió la forma de hacer política y gobernar en nuestro país. Desde la gestión del Intendente Massa trabajamos con la  impronta justicialista de la justicia social y ese es el mejor homenaje que le podemos hacer al General Perón".
Y agregó: "No tuve la posibilidad de conocer a Perón, cuando murió, yo sólo tenía 11 años. Pero recuerdo el día de su muerte porque en mi hogar no fue un día cualquiera; nunca voy a olvidar las lágrimas de mi madre esa tarde".
Participaron del homenaje los Concejales Malena Galmarini, Horacio Fabeiro, Marta Vega, Sonia Gatarri y Alberto Figueroa. Los Delegados Rita Vivas (Troncos del Talar); Poupeé Paunovich (General Pacheco); Jorge Caubet, de la Unidad Ejecutora Programa Tigre Trabaja; el  presidente de la Asociación de Clubes de Tigre, Héctor José Lima, el subsecretario de Cultura Daniel Fariña y funcionarios, entre otros.
 Luego de los discursos y de la ofrenda floral, los asistentes entonaron con gran emoción la Marcha Peronista, recordando a quien fuera el líder popular que transformó la vida política y social Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog