EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 13 de marzo de 2010

Se abre la inscripción para la 4ta edición del Festival Nacional de Cortos San Pedro

Festival Nacional de Cortos San Pedro abre la convocatoria para participar de su cuarta edición. La misma se llevará cabo los días 22, 23 y 24 de octubre.

Quienes deseen participar pueden consultar las bases y condiciones ingresando a http://www.sanpedrocortos.blogspot.com/ . Al igual que el año pasado se podrán presentar obras para las categorías ficción y animación con tema libre. El cierre es el 22 de julio.

Acerca del Festival Nacional de Cortos San Pedro

El Festival Nacional de Cortos San Pedro fue creado en 2007 con la iniciativa de brindar un espacio más de expresión, en un formato que atrae a cientos de espectadores otorgando la posibilidad de crear, producir y compartir sus ideas, utilizando el lenguaje audiovisual como herramienta de expresión.

Este Festival apuesta a la innovación, a la cultura joven y a la creación audiovisual. Busca despertar un creciente interés por el denominado séptimo arte.

El crecimiento del Festival Nacional de Cortos San Pedro se ve reflejado cada año con la participación de cientos de cortometrajes que se presenta en los géneros: ficción y animación en torno a diferentes temáticas, contando con un jurado integrado por destacados y renombrados especialistas en cine, medios y cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog