EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 13 de marzo de 2010

Cursos de capacitación gratuitos para docentes y auxiliares

Incluyen formación en pedagogía, herramientas informáticas, diversidad cultural y recursos audiovisuales. Apuntan a optimizar las capacidades de los profesionales en la transmisión de contenidos a los alumnos del distrito. Ya está abierta la inscripción e incluye propuestas de capacitación virtuales
Con el objetivo de capacitar a los docentes en diversas disciplinas necesarias para la actualización permanente de los docentes del distrito, el Municipio de Tigre a través del Consejo Municipal de Educación informa que ya está abierta la inscripción para los cursos de capacitación gratuitos destinados a los profesionales de la educación y a los auxiliares de las escuelas.
La inscripción se puede realizar por correo electrónico en la página del municipio www.tigre.gov.ar, completando la ficha de inscripción y enviándola a educación@tigre.gov.ar, o personalmente, entregando la ficha completa en Liniers 1601(Tigre) de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hs.
Se debe completar una ficha por cada curso al que se aspira, y en todos los casos la ficha de inscripción deberá estar acompañada por copia del DNI del aspirante, a fin de evitar errores en los certificados. Se debe confirmar la asistencia, por alguno de los medios antes mencionados, con 48 hs. de anticipación
El municipio financia este tipo de capacitaciones, y recuerda que una vez inscripto, el aspirante debe responder con su compromiso personal asistiendo al curso, ya que otro docente está en lista de espera aguardando su oportunidad. Las vacantes son limitadas.
Más información en la sección de Educación de la web del Municipio: www.tigre.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog