EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 7 de febrero de 2010

TIGRE Y COLON REPARTIERON PUNTOS EN VICTORIA

Tigre y Colón repartieron puntos en Victoria, al igualar 2-2 en un discreto partido por la tercera fecha del torneo Clausura de fútbol
El paraguayo Néstor Ayala en dos oportunidades, una de tiro penal, convirtió los goles de Tigre, mientras que Andrés Ríos y Cristian Pellerano lo hicieron para el "Sabalero".
Con este resultado, Colón llegó a las cinco unidades, dos menos que el transitorio puntero Vélez Sarsfield, mientras que Tigre acumula cuatro puntos.
El conjunto santafesino se puso rápidamente en ventaja con un cabezazo de Ríos, luego de un centro de Ricardo Gómez, pero a los 18m. igualó Ayala después de una jugada de Castaño y un posterior centro de Lázzaro desde la izquierda.
A partir de entonces todo fue de Tigre, de manera por la claridad conceptual del paraguayo Ayala, la figura del encuentro y autor de los dos goles del local.
Tigre mereció irse al descanso en ventaja, pero se encontró con la gran noche del arquero Pozo, quien salvó cuatro goles hechos y permitió que su equipo no fuera perdiendo.
El segundo tiempo tuvo las mismas características de la etapa anterior. Colón dominó con amplitud en el primer cuarto de hora, de manera especial después del golazo de Pellerano desde afuera del área.
La visita pudo haber aumentado la diferencia en ese lapso, pero el arquero Islas salvó un mano a mano frente a Andrés Ríos y al rato nomás Acosta remató apenas desviado desde buena posición.
El penal y expulsión de Mosquera a los 16 minutos le abrió el camino a Tigre para la igualdad, que consiguió a través de Ayala desde los doce pasos, cuando su rival jugaba mejor.
Con un hombre menos, los santafesinos retrocedieron en el campo, le cedieron la pelota a Tigre, que no tuvo claridad en sus avances para generar maniobras profundas.
Apenas tuvo una chance de gol con un cabezazo de Choy González que Pozo desvió por sobre el travesaño. Por eso el empate terminó siendo el resultado más justo.
Síntesis
Tigre: Daniel Islas (6); Damián Leyes (3), Pablo Fontanello (5), Juan Pablo Garat (5) y Maximiliano Oliva (5); Ribair Rodríguez (5), Diego Castaño (6) y Walter Sánchez (6); Martín Morel (5); Néstor Ayala (7) y Leandro Lázzaro (5). DT: Ricardo Caruso Lombardi.
Colón: DIEGO POZO (8); Omar Merlo (3), Jossimar Mosquera (3) y Pablo De Miranda (5); Maximiliano Caire (5), Cristian Pellerano (7), Santiago Soto (7) y Ricardo Gomez (6); Lucas Acosta (6); Andrés Ríos (6) y Rodrigo Canario (4). DT: Antonio Mohamed.
Goles en el primer tiempo: 3m. A. Ríos (C) y 18m. Ayala (T).
Goles en el segundo tiempo: 4m. Pellerano (C) y 18m. Ayala (T), de tiro penal
Cambios: en el segundo tiempo, 12m. Alejandro Botta (6) por Maximiliano Oliva (T) y Gonzalo Choy González (4) por Morel (T), 15m. Brian Rodríguez (5) por Lázzaro (T), 19m. Mauricio Mansilla por Gómez (C), 23m. Facundo Sánchez por Canario (C) y 28m. Mauro Bellone por Ríos (C).
Amonestados: Lázzaro, Botta, Leyes (T). Pellerano (C).
Incidencia: segundo tiempo, 16m. expulsado Mosquera (C) por doble amonestación. Cancha: Tigre. Arbitro: Carlos Maglio (regular)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog