EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 8 de febrero de 2010

Tigre Voley vs. C.A. Boca Juniors

Tigre: Bernasconni , concina, Lares, Pinha, Giani, Stepanencko, Baracetti (L)
Ingresaron: Alanis, Vaca Alvarez, Depiaggi Gramaglia Boca: Fernandez, Gustiniano, Vaca Alvarez, Vera, Bruno, Armesto, santucci (L) Ingresaron: Hatrick, Chervin; Gauna
350 espectadores
1º SET:
Comienzo con Tigre con problemas en recepciòn, por lo que Bernasconi trabaja en forma incòmoda, 2-6 para Boca y Quaini pide su primer tiempo muerto. A partir de ahì comenzò una remontada en el local, con el saque de Lares que obligò a los boquenses a atacar con pelotas sucias y apareciò Stepanenko en bloqueo. 8-7 arriba los locales al primer tiempo tècnico y comienza un dominio que fue acrecentando la diferencia en el tanteador. 16-12 en el segundo tiempo tècnico con gran trabajo en bloqueo defensa a partir de un gran saque de Pinha y Concina.
En la recta final continuò la presiòn a travès del saque y los xeneises no supieron salir de esta situación, lo que permitiò al conjunto local llevarse el set.
25-17. En 22 minutos. Los màximos anotadores del set son Concina en Tigre Voley con 6 puntos y Vera en Boca Juniors con 3 puntos.
2º SET:
Gran comienzo del local continuando con la presiòn desde el saque. Esta vez con Lares como abanderado, que lleva a Tigre al primer tiempo 8-3 arriba.
Boca se recupera con el saque de Giustiniano, el armado de Fernàndez que acelerò el juego y en ataque gran trabajo de Hatrik. 12-12 llegando a la mitad del set y luego de un intercambio de puntos los visitantes llegan al segundo tiempo tècnico 14-16 arriba.
Hasta ahì Boca muestra un poco màs de presencia en la red. Sigue el intercambio de aciertos y errores. Los locales entran en la recta final 20-19. Siguen los errores de ambos lados. En el local la actuaciòn individual es pareja. Pero llegò Giani al saque y con dos aces cerrò el parcial.
26-24 en 30 minutos. Màximos anotadores del set: Concina 7 puntos y Hatrik con 8 puntos.
3º SET:
Hatrik le diò un gran comienzo de set a los xeneises a travès de una seguidilla de saques. 4-8 al primer tiempo tècnico. Boca mantuvo la diferencia con mucha regularidad en saque y ataque, 11-16 y parece que se afianzan rumbo a la definición del set. A esto se sumò la cantidad de errores de los locales. Dominio total del conjunto auriazul a pesar de los cambio que ensayò Quaini.
13-25 en 22 minutos con Giani y Hatrik con 7 puntos cada uno como los destacados.
4º SET:
Comienzo parejo. Mejor Tigre en la gestión del contra-ataque lo que le diò una ventaja de 2 puntos. 8-6. Boca se recupera con el saque de Giustiniano y obliga a Quaini a mandar a la cancha a Deppiaggi en lugar de Bernasconi. Comienza un gran trabajo de la visita en saque, bloqueo y defensa y estiran la diferencia a tres puntos y tomar la iniciativa camino a la definición de set. Esto se mantiene, 18-24. Y con Hatrik en el saque cierran.
20-25 en 28 minutos. Lo destacado fue el equipo de Boca que supo aprovechar cada momento de un set apàtico.
5º SET:
El set final comenzò con Tigre màs determinado, con Bernasconi distribuyendo comodamente a partir de buena recepciòn, cosa que habìa fallado en los parciales anteriores. 6-2 con gran actitud. 8-5 y cambio de lado, con dos equipos que no quieren ceder. Final aguerrido, Giani por un lado, Hatrik por el otro. Boca pasa al frente 8-9.
Punto por punto 12-12. Y aparece Giustiniano que hace la diferencia.
12-15. 15 minutos. Màximos anotadores del partido: Giani 22 puntos y 24 Hatrik.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog