EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 5 de febrero de 2010

Tigre Voley perdió por 3 a 1 contra SOS Villa Maria

1º SET:
Comienzo de partido con Tigre dominando a travès de una gran efectividad en ataque y gran distribución de juego de Deppiaggi. 8-6 primer tiempo tècnico. A partir de ahì Villa Marìa comenzò a utilizar màs a los atacantes de posición 4 (Poglajen y Cabrera), y estos respondieron con gran efectividad logrando una paridad pasajera hasta que el local ajustò el bloqueo y esto le permitiò ir al segundo tiempo tècnico arriba 16-13.
Los visitantes respondieron con la misma moneda y a travès de bloqueos de Crer y Poglajen se pusieron 19-20 arriba. En el local es buena la performance de Giani. Quaini manda a la cancha a Bernasconi en lugar de Deppiaggi en la recta final para mejorar la altura en red. El final es punto por punto.
SOS Villa Marìa se lleva el parcial ya que Tigre errò las ùltimas pelotas.
24-26. Pinha 6 puntos en el local y Poglajen 5 puntos los màximos anotadores del set.
2º SET:
El segundo set continuò el ritmo de juego del primero, bastante parejo 8-7 para los locales al primer descanso. Intercambio de aciertos y errores a medida que el set avanza.
Los dos equipos tratan de explotar los puntos dèbiles del rival. Villa Marìa parece ser màs agresivo. Y con una gran actuación de Poglajen en ataque los cordobeses se ponen arriba 14-16. En el equipo bonaerense el rendimiento es parejo en un sexteto que comienza a perder el rumbo y no encuentra como volver. En el final volviò a aparecer la gran figura de Cristian Poglajen para definir el set, a pesar del ingreso de Vaca Alvarez, Lares y Alanis para torcer el destino.
24-26. En 26 minutos. Poglajen el destacado con 5 puntos.
3º SET:
Volvemos a ver la misma película de los sets anteriores, con una leve ventaja de Tigre Voley en este comienzo. Los locales haciendo un gran esfuerzo ya que su recepciòn es bastante floja, van al primer tiempo tècnico arriba 8-6. Con
Continùa el set con los bonaerenses aprovechando las pocas ventajas que dan los visitantes y mantienen esa luz de ventaja. Stepanenko firme en bloqueo y ataque y Alanis en ataque. 16-15. Continùa la paridad entrando en la zona de definición. Y a travès de dos contra-ataques de Pinha la diferencia se estirò a tres puntos.
Stepanenko y Alanis con sendos bloqueos pusieron el set 23-18.
Con un ataque afuera de Cabrera se terminò el set.
25-19 en 25 minutos. Pinha 7 puntos y Poglajen 4 puntos los màximos artilleros del parcial.
4º SET:
Arranca el set con Villa Marìa al frente 6-8. Por primera vez ejercen dominio desde el comienzo. En el local sigue sin haber un jugador que se destaque por encima de otros. Y el equipo continùa en el mismo camino que transitò hasta ahora o sea el de la irregularidad. Los visitantes parecen aprovecharlo y se encaminan a cerrar el partido con determinación. 9-13 y tiempo muerto solicitado por Quaini. Continùa el tràmite igual hasta el 12-16 del segundo tiempo tècnico. Ingresa Concina en lugar de Alanis para mejorar el ataque en este final de set. Lares se gana una tarjeta amarilla cuando su equipo buscaba la recuperaciòn final, esto lo puso a Tigre contra las cuerdas.
20-25. Màximos anotadores del partido Pinha 18 puntos y Poglajen 21 puntos y màxima figura. Cabe destacar la gran labor de Cabaña en el armado.
Y Villa Marìa se llevò el partido por 3-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog