EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 22 de febrero de 2010

TASA 0% CON LA TARJETA PROCAMPO. Promoción especial para ExpoAgro

El presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, anunció hoy que “los clientes que utilicen la Tarjeta Procampo tendrán tasa 0% para las compras de ganado a 180 días” que realicen en el remate de ExpoAgro, la muestra que se realizará del 3 al 6 de marzo en Baradero

Además, el titular del Provincia agregó que “tanto a los clientes como a los consignatarios que realicen sus operaciones de compra venta de hacienda a través de la Tarjeta se les bonificará en su totalidad la comisión”.

Francos señaló también que el Banco “ofrecerá financiación de hasta 48 meses con tasas de un dígito y la eximición del arancel de suscripción para los clientes que firmen en el stand una presolicitud de compra de bienes de capital bajo el sistema de Adjudicación Anticipada”.

Al igual que el año pasado, el Banco Provincia será sponsor oficial de ExpoAgro y ocupará uno de los predios más grandes de la muestra, con una superficie de 2400 metros cuadrados. El espacio contará con dos grandes pabellones, un banco móvil con cajero automático, y áreas para descanso y esparcimiento.

Uno de los pabellones estará destinado al Banco y las empresas del Grupo, mientras que el otro será ocupado por los ministerios de Producción y Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires.

Los clientes del Banco Provincia que presenten su Tarjeta Procampo podrán ingresar a ExpoAgro de manera gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog