EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 18 de febrero de 2010

RESULTADOS DE LA 5ª FECHA DEL TORNEO DEL INTERIOR 2010

La secretaría de prensa de la Liga Escobarense informa sobre los resultados del Torneo del Interior (Argentino C) al estar participando clubes que integran dicha liga

Mala y vergonzosas actuaciones de Pilar Fútbol Club y del Club Náutico Hacoaj que representan la Liga Escobarense en el torneo.

ZONA 57: ATLETICO LAS CAMPANAS (Liga de Campana) 6 - PILAR FC (Liga de Escobar) 0 GOLES: Mario Romero-2-, Martín Canale, Diego Romero-p-, Gabriel Chávez, Nahuel bardillo. UTA (Liga de Lujan) 3 - INDEPENDIENTE (Liga de Chivilicoy) 2 GOLES (U): Brigatti,Brayotta Y Acosta. GOLES (I): Giacone y Navaridas POSICIONES:

MUTUAL UTA 13*

INDEPENDIENTE 9* (+4)

AT. LAS CAMPANAS 6 (+1)

PILAR FC 1.

(*Clasificado a la 2ª etapa) 6ª FECHA: UTA vs. AT. LAS CAMPANAS PILAR FC vs INDEPENDIENTE ZONA 58: CEFALIER FC 0 - CAMIONEROS 1 GOL (CA): Diego Montiquin -p- SPORTING LA FUEGUINA 3 - NAUTICO HACOAJ 1 GOLES (SLF): Diego Gòmez -3- GOL (NH): Gentiletta

POSICIONES:

CAMIONEROS 11*,

S. LA FUEGUINA 7 (0)

CEFALIER FC 6 (-2)

NAUTICO HACOAJ 4 ( -1)

(*Clasificado a la 2ª etapa)

6ª FECHA: Un punto a tener en cuenta: si hay igualdad de puntos se definirá con el resultado de enfrentamientos entre si, goles a favor, conquistas en condición de visitante o sorteo. Una referencia importante para recalcar es que acceden a la siguiente fase, los primeros, segundos y los mejores 36 terceros de los grupos compuestos por cuatro equipos. El numero de instituciones que han ingresado, completada la penúltima jornada, se cristaliza en 104. Los cruces se darán por cercanía geográfica, sin preponderar la ubicación de la tabla, es decir, que podrían llegar a enfrentarse ,entre si, los primeros de cada sección. LOS PACEÑOS A UN PASITO... Hasta el momento, Cefalier Fútbol Club de José C. Paz, estaría avanzando a la siguiente ronda, ocupando la posición 31ª en 36ª lugares posibles. De esta manera, la entidad paceña seria el primer equipo de esta ciudad bonaerense en sortear con éxito la zona inicial en el torneo del interior. Recordemos que la localidad había sido representada en 2004 por Sportivo José C. Paz en el Argentino B, en aquel entonces no existía el torneo Argentino C. Los cruces se darán por cercanía geográfica, sin preponderar la ubicación de la tabla, es decir, que podrían llegar a enfrentarse, entre si, los primeros de cada sección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog