EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 5 de febrero de 2010

RESULTADOS DE LA 3° FECHA DEL TORNEO DEL INTERIOR 2010. Hacoaj de Tigre empató con camioneros

En la zona 57, el sábado, Pilar FC cayo sobre el final ante Independiente, en Chivilcoy. El autor del tanto fue el delantero, Gonzalo Urquijo, a los 47' del segundo tiempo, de cabeza. En la primera parte ambos conjuntos, se habían quedado con un hombre menos por las expulsiones de Barzaghi por el lado de los pilarenses y De Felicce en el dueño de casa. El próximo rival de Pilar será el puntero UTA que viene de golear a Atlético Las Campanas por 4-1.

POSICIONES: UTA 7, INDEPENDIENTE (C) 6, ATL. LAS CAMPANAS 3 Y PILAR FC 1. El domingo fue un día feliz para Cefalier FC de José C. Paz porque le gano a Sporting La Fueguina, por 2-0, en cancha de Puerto Nuevo. En la tarde campanense, se destaco la figura goleadora de Facundo Molina que marco en dos oportunidades: a los 7' y 40' del complemento. Hasta el momento Cefalier estaría visitando el domingo 7, a las 17:30 hs, en cancha de Fenix, a Náutico Hacoaj de Tigre que igualo sin goles con Camioneros.

El grupo 58 tiene las siguientes posiciones: CAMIONEROS 5, NAUTICO HACOAJ Y LA FUEGUINA 4, CEFALIER 3. LIGA ESCOBARENSE:

El miércoles pasado, el tribunal de Penas de LEF, se expidió y resolvió darle por perdido el partido ,a Monterrey de Derqui y Colectividad Boliviana de Escobar, por los hechos de violencia acontecidos en cancha de Unión de Del Viso el pasado 2 de enero (recordemos que en los 90' fue victoria de Monterrey por 2 a 1). Este cotejo era decisivo para saber que institución ascendía a la primera A. Con este fallo, los dos se encuentran igualados con 15 unidades. En las próximas horas, la comisión directiva estará actuando de oficio para determinar que club subirá de categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog