EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 25 de febrero de 2010

Promociones especiales por el Día Internacional de la Mujer en Tigre

Descuentos en actividades al aire libre, opciones de spa y relax, paseos en catamaranes, almuerzos y cenas entre amigas o en pareja. Diferentes opciones para festejar de una manera diferente y divertida

Para que las mujeres disfruten de su día, Tigre cuenta con un amplio abanico de opciones para festejar el Día Internacional de la Mujer a pleno. Varias propuestas para deleitarse, entre ellas descuentos en actividades al aire libre, opciones de spa y relax, paseos en catamaranes, cenas y almuerzos entre amigas o en pareja, y muchas más opciones para poder vivir Tigre de una manera diferente y divertida.

Las opciones son las siguientes:

Isla Chamamé propone recibir a las mujeres con espíritus curiosos e inquietos, que desean entrar en contacto con la naturaleza en forma activa. Con un dia de recorridos en kayak, trekking, un almuerzo al aire libre y como cierre una merienda especial con pastelería casera.

El Ciervo Rojo prepara un agasajo especial con flores y bombones para las mujeres que se acerquen a disfrutar su día allí.

Bonanza Delta Aventura se anticipa al día de la mujer y diseñó un programa para el sábado 6 de marzo que también se repetirá el 8 del mismo mes. Propone conocer el Delta de noche, comenzando con una merienda, luego realizando una cabalgata al atardecer y al regresar habrá un show de mansedumbre de yeguas al estilo indio. Además, clases de cocina y una cena distinguida, son el broche ideal para disfrutar de este día. Al finalizar, se realizará una salida en canoas canadienses y una caminata para contemplar la naturaleza de noche.

Un Lugar en el Arroyo: propone disfrutar de la semana de la mujer del 8 al 14 de marzo con un almuerzo y una merienda especial en contacto con la naturaleza que ofrece el Delta. En grupos superiores a 10 personas se genera una invitación sin cargo.

Rumbo 90º Delta Logde & Spa diseñó un plan especial del mes de la mujer. En su restaurante, para mesas de todas mujeres, un 15% de descuento durante todo el mes. Por otro lado, si tres mujeres van a hospedarse abonan solo 2. Si las mujeres se acercan a pasar un día de spa, obtendrán tratamientos extras gratuitos.

Villa Julia Resort preparó un menú especial para que la dama disfrute en su día de una excelente gastronomía en la ciudad de Tigre.

Isla Xocolatl dedicará toda la semana a realizar distintas actividades, exposición de pinturas, esculturas y fotografías de mujeres. Además se realizarán talleres dedicados a abordar distintos temas de interés cómo se autoestima, cáncer de mama, meditación, biodanza, cocina, entre otros.

La Casona del Delta invita, el 6, 7 y 8 de marzo, a grupos de 4 amigas abonando sólo 3. Si la opción es disfrutar del día con la pareja, se obsequiará un vino de cortesía.

La Morada ofrece un almuerzo y actividades a un precio especial para grupos de más de 4 personas.

Il Novo María del Luján brindará como atención especial un accesorio para la cartera de las damas que se acerquen a almorzar o cenar ese día.

Isla Escondida para el 7 y 8 de marzo obsequiará su circuito de spa sin cargo para las señoras que vayan a pasar el día o para los que opten por alojarse.

Sturla Viajes propone una salida nocturna el sábado 6 de marzo en sus confortables embarcaciones, con cena y brindis a bordo, fogón en la playa y buena música

Catamaranes brindará un descuento especial para las mujeres en paseos por el Delta del 6 al 10 de marzo.

Sai-Ba agasajará a las mujeres durante todo el mes de marzo con un “Gan Happy Huor” de tragos 3x2 cada fin de semana entre las 17 y las 19 horas.

En Alpenhaus Hostería Spa se festejará el día de la mujer el día domingo 14 de marzo. Todas las damas que vayan a almorzar, serán invitadas a la tarde con una porción de la afamada torta de chocolate austríaca Sacher o Linzertorte (masa de almendras molidas, chocolate, canela y mermeladas de frambuesas) y se realizará un sorteo de un día de spa entre ellas.

Para poder ver con más detalle cuales son todas las propuestas para el Día Internacional de la Mujer, se puede ingresar a la web de la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre www.vivitigre.gov.ar y ver las promociones que Tigre y su Delta tienen para ofrecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog