LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

domingo, 7 de febrero de 2010

Por razones climáticas suspendieron el Festival de Murgas y Comparsas en Tigre

El inicio de la actividad prevista para ayer a las 19 hs. en el Polideportivo Gral. San Martín de Don Torcuato el cual se suspendió por razones climáticas. El festival continuará con el calendario pautado para el resto del mes. Con una impresionante puesta y cientos de disfraces, las murgas desfilarán y mostrarán todo su talento durante el próximo sábado en Benavidez.

El Municipio de Tigre informa que durante febrero, en los distintos Polideportivos del distrito, se llevará a cabo el Segundo Festival de Murgas y Comparsas.

La actividad forma parte de los festejos de carnaval que el año pasado congregaron a más de 4.000 personas que pudieron disfrutar de la música y del espíritu de alegría que transmite esta fiesta familiar.

Durante todo el año, muchos de estos grupos de vecinos se esfuerzan para diseñar esos típicos disfraces con lentejuelas, que ya se transformaron en un clásico de esta expresión artística. Así, después de un arduo trabajo, murgas y comparsas, desfilarán por pasarelas especialmente diseñadas para que la fiesta familiar sea completa.

El festival se llevará a cabo el 13 de febrero, a la 19 horas, en el Polideportivo de Benavidez, "Martin Miguel de Güemes", y el 20 de febrero se realizará en el Polideportivo Pacheco, con participación de todas las murgas del distrito.

El 27 del mismo mes, en el Polideportivo Central "Domingo Faustino Sarmiento", se realizará el cierre del evento, que incluirá premiaciones a las murgas más destacadas y consolidará a los ganadores del carnaval. Será a las 19 horas, en un contexto de celebración en homenaje a Momo, el Rey al que se le canta y baila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog